Galaxy Tab 2 10.1

Publicado en 'Tablets' por sindrom3, 22 Jul 2016.

1. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014

Un amigo que es prestamista me esta vendiendo una TAB2 10.1 que le dejaron en garantia, quiere 500 esta en uh estuche que por internet lo vi a 160, no se si sea una buena compra, que opinan?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ya tiene añitos esa tablet asi que si a estado en uso ya su bateria rendira menos..500 soles nica

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    la tablet vale = que el estuche

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
  5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Yo la tengo, en su momento si era una buena tablet, pero actualmente puedo decirte que ya me da problemas de lentitud

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Con ranura sim S/.400 máximo. :cafe:

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Evalúa si te es necesario o no. Si necesitas una tablet de 10", el precio es adecuado para la marca y tamaño. Evalúa en que condiciones de conservación está, si tuvo poco uso la batería debería aún durarte. Las baterías de litio viven de acuerdo a sus ciclos de carga completa. Mira bien si recalienta, si retiene bien la carga, etc.

Resumiendo, depende si la necesitas o no.

Saludos.

8. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Compra otra y NUEVA.... Es de hace 4 años ya está depreciada bastante

9. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Yo tuve esa tablet poco mas de un año. Bastante decente, rinde bien para uso de videos, musica, correo, navegar por internet (no mas de 2 pestañas a la vez), y juegos ligeros( aun asi, no lo recomiendo para este uso). Yo la vendi a S/750 con estuche, cable y caja original, y eso fue hace a inicios del 2014.

El precio mas bajo que vi la tab2 fue de S/600 (saga) totalmente nueva. Hay 2 versiones de esta tablet, la WIFI y la 3G, siendo la segunda mas costosa y solo soporta datos moviles mas no llamadas (me parece que con root se puede hacer que acepte llamadas :mmm:)

La tablet ya tiene sus años, y depende mucho del tiempo de uso (por la bateria) y si tiene la ROM original (version estable). Yo le daria S/300 maximo si es la version wifi y unos S/350 si es la version 3G.

Recuerda revisar las horas de encendido.:yeah:

A emartinez le gustó este mensaje.
  10. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    amigo, como puedo ver las horas de encendido?, ESTADO del equipo sale el tiempo de encendido, pero desde la última vez que se encendió jeje, como veo el tiempo total de uso?

11. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Ajustes / Batería. :cafe:

12. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    ahí me aparece 20h 42m.... será que si restablecieron la fábrica el equipo, ese dato también se reseteo?

13. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    No puedes saber cuánto tiempo de uso tiene desde que lo compraron.
    Mira las horas de encendido de la pantalla para estimar la duración de la batería.

14. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Averigua si tiene un stock ROM o una ROM cocinada, si tiene una stock ROM (oficial), hay dos opciones... o es la oficial para Perú, o le puso una ROM oficial del otro pais.

Te recomiendo tambien que le bajes el "Phone INFO" para samsung y veras varios datos de interesantes.
    • Año y mes de fabricación (se fabrico entre el 2012 y 2013, una idea del tiempo que tiene)
    • País del CSC (Si se quedo con el ROM stock o le puso un ROM oficial de otro pais)
    • Existencia de Root
    • Fecha de compilación (La tab2 recibió una actualización oficial de peru a fines del 2013, si hay una fecha muy distante, fue cambiado de ROM)
    • Contador de conexiones de auriculares (Idea del tiempo de uso)
    • Contador de conexiones de cargador (idea del tiempo total de uso) 8D
    * Si en el item del cargador el numero es muy bajo, o no lo ha utilizado mucho (tipo mi viejita que usa su tablet una vez al mes :uhm:) o es que hace poco le han cambiado de ROM
    *Se puede alterar el contador de cargador si se cambia de ROM, es muy poco probable que un usuario altere el contador de auricular. Si la diferencia entre los dos ultimos items es mucho, de ley le han cambiado la ROM.

Con estos datos te puedes darte una idea del tiempo real de uso que tuvo el aparato.
    Espero que esta info te ayude:yeah:

15. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Hola amigo, gracias por la info, en el contador de auriculares me figura 27 y de cargador 104 quiere decir que no tiene mucho uso.. correcto?

Saben si a esta tableta se le puede instalar lollipop, viene con jellybean y es horrible

El modelo es GT-P5113, en internet vi que se le puede poner la rom de la 5110 pero no es estable....

16. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    en resumen, invierte esos 500 en otra cosa, o junta màs y compra una tablet min con 2gb d ram

17. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Eso pienso yo pero el pulpin insiste en comprar esa tablet de hace 4 años.. Bueno dejalo
    Pronto hará un tema preguntando como solucionar un problema de esa tablet