Galaxy tab 2 7.0

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por M@rio, 4 Ene 2013.

1. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012

Que tal es esta tablet realmente? en los reviews no la dejan muy bien parada pero para los que la tienen que me podrian decir de ella? performance, duracion de la bateria, pantalla etc

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    A mi me parece una muy buena tablet, la he comparado con todas las parecidas, con una buena ROM le hace la lucha a la nexus 7, no notas mucha diferencia salvo en juegos exigentes, pero la samsung tiene 2 camaras y expansion por micro sd. La pantalla es buena, mil veces mejor que cualquier tablet china barata, y por el precio de oferta que tiene, creo que es la mejor en calidad precio.

Yo la tengo ahorita con Jelly Bean 4.2, y va de lujo, fluido, rapido, la bateria me dura poco mas de 1 dia pero la ROM recien esta en previos y eso va mejorando, pero no te hagas muchas ilusiones, cualquier tablet con buen uso te dura 1 día a lo mucho, mas que eso no.

3. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    por buen uso a que te refieres? bastante rato en internet wifi juegos?

4. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    hola necktru, al igual que mario yo tambien estoy pensando en esa tablet, como en un post anterior puse que la quiero para leer comics en formato cbr, unas 2 horas por dia nomas, la de mi hermano que es china si la dejo en stand by en 3 horas se muere:wow:,

5. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Mi esposa tiene esta tablet y realmente es muy buena.
    No pense q seria asi, antes tuve una galaxy tab plus 7 que en teoria tiene mejor hardware pero en la realidad la TAB2 me parece q es superior.
    Lo q si la camara no es tan buena, pero quien usa la camara.
    Sobre la bateria con un uso moderado facil te dura dos dias.
    Yo si la recomendaria

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo le doy buen uso, wifi todo el dia encendido, juego de vez en cuando, internet, facebook y youtube varias veces, y me dura un día, mientras menos uso le des, mas te va a durar, así que lo de la bateria siempre es relativo. Para leer comics sobrado la bateria te debe durar 3 días minimo. sino me equivoco es una bateria de 4000mha, las chinas vienen con baterias de 2800 a las justas y la verdad no duran nada

7. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    ah que chevre porque mas que nada la quiero para eso no para entrar a internet ni jugar ni face

8. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    y que tal corren los juegos?

9. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    por favor la nexus 7 le da de patadas al galaxy tab 2 solo fijate q el primero es quadcore+1 de apoyo y su tarjeta grafica es mucho mejor ps.......aparte no te recomiendo usar esa rom cocina te va dar muchos problemas...seguro tas usando cyanomod 10...

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo estoy usando la CM 10.1 o sea jelly bean 4.2
    Todavía esta en nightlies pero yo normal me gusta probar y ser tester y no esta nada mal, sino pasa nada regreso a la ROM oficial de samsung con 4.1

De seguro la nexus es mejor aparato, pero yo que he probado ambas te digo que esa diferencia no se nota en todo, solo en juegos.

Ah y yo guardo muchas cosas en mi tablet, por eso tengo 40gb (32+8) e incluso puedo ponerle mas, algo que con la nexus jamas se podrá, y la cámara por mas mala que sea me ha servido para algunas cosas en el trabajo cuando tenia que informar cosas con imágenes y enviarlas por correo de inmediato

La nexus es una excelente tablet si es que sus falencias no te afectan

Si voy a evolucionar de tablet de ahí me iría por la galaxy note de 10 o la nexus 10

A NIC07 le gustó este mensaje.
  11. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no me afecta en nada porquen es ridiculo tomar fotos con tablets para algo esta el celu y para eso esta la version de 32gb no?

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ridí****? No hablo de tomar fotos en un concierto sino de casos puntuales, igual 32 no son 40 ni 64gb, entiendo muy bien el concepto de no tener expansión cuando lo explicó matias duarte, no le critico eso, pero al menos en mi caso prefiero que el aparato se adapte a mis necesidades y no yo adaptarme a lo que me ofrece, eso si yo lo considero ridí****.

Este topic es para pedir opiniones del tab 2 , no una guerra con el nexus 7.

13. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    si es una buena tablet. yo me compre 5 en la promocion de sagafalabella que las vendian a 499 soles. Las compre para regalar en navidad. Si es una buena tablet ya que las probé todas y senti que mi dinero fue muy bien invertido.Aparte de tener un buen rendimiento esteticamente es muy bien presentable. Bonito diseño. Es una excelente tablet en comparacion a las cochinadas chinas que venden en nuestro mercado peruano. Aunque como ya dije las compre solo para regalar porque para mi uso personal no me la compraria ni a balas, porque tengo un galaxy note de 10.1

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ojo es una excelente tablet pero en su precio de oferta, yo pague 600 soles , ahora no se que ofertas hay, pero su precio normal de lista son 900 o 1000 soles, ahí si nica vale la pena.

15. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    para su precio no vas a encontrar nada mejor... vaya a por ella con fe nomas...

A ferreve93 le gustó este mensaje.
  16. El lince miope

El lince miope Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2013
    Muchachos, tengo ganas de comprarme esta tableta para leer archivos en CBR que tengo en mi PC, o sea, NO LOS DESCARGARÍA DE NINGÚN APP STORE, sino de MI PC, mediante cable USB o a través de los servicios de archivos en Internet como SugarSync o DropBox. Esto lo permite esta tablet?
    Gracias!!!

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Claro que si hay varios programas para leer CBR y el dropbox funciona de maravilla en android, esta muy bien integrado. Toda mi chamba esta en dropbox.

18. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    por usb al toque los pasas y los lees