Galaxy tab 7"(P1000) o el 8.9" ¿? ...

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por alexman, 6 Ago 2011.

1. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011

Mi consulta es quizá reiterativa en este foro... así que paciencia soy nuevo aqui.

Resulta q'aquí en Tacna, Plaza vea está vendiendo los Samsung Galaxy P1000 a S/.1399.00 ... cosa q'me anima a comprarlo, pero conociendo las nuevas SGT, en especial la de 8.9" ... me anima a hacer un "ajuste" en mi desición. esperar o no¿?... cuánto costaría un SGT 8.9" en perú muy aparte de la fecha de salida oficial en perú ¿?.

Una opción era separarla en Ebay, puesto q'el 17 de agosto si no me equivoco es su salida oficial. Estube a punto de hacerlo pero el tema de aduanas me detuvo. Lo bueno de la SGT de 7" es que tiene 3G y está libre. Debo aprovechar, teniendo en cuenta que en Lima (Saga) venden la versión P1010 al mismo precio¿?

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En plaza vea de acá lo venden a ese precio también, la versión P1000N (sin tv), el P1010 ronda los 1000 Soles.

El Tab 8.9" no tiene función de Celular, es solo tablet, por lo demas es más potente que el de 7". Por ello la pregunta sería: Quieres comprarlo para utilizarlo como celular? O solamente como tablet.

3. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Yo hago cree un tema con una pregunta similar, ojala me puedan ayudar:

peruhardware.net/foros/showthread.php?t=132857

En Lima, en saga falabella, no venden el P1000. Solo venden el P1010 y esta a S/.1000.(y parece que seguira bajando) No tengo ni idea de donde conseguir el P1000, pero no creo que comprar el P1010 sea buena idea, dado que seguro le bajara algo mas de precio.
    ¿Alguien sabe cuanto costara el de 8.9"? O ¿donde encontrar el P1000 que viene con TV? A mi me parece mas interesante usarlo como tablet...como que tenerlo como celular es demasiada cosa.

4. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Holas 271818 ¿? ... creo que harían muy bien en hacer un subforo llamado tablets como los hay par celularee, tv y demás... Pq'sí, yo también leí tu thread pero no me ubicaba donde.

Ahora la tab 8.9" tiene 2 versiones... una con sólo wifi ... y la otra con 3G+Wifi. Al parecer son las únicas versiones. Yo optaría por la 3G+Wifi pero sinceramente no soy de llevar mis gadgets a un rest o fuera de mi casa, así que la 3G estaría como para emergencias como viajes. (2 veces al año aprox.).

La versión de 7" al menos aqui en perú sólo he visto 2 versiones: la P1000 (3G+Wifi), la P1000L (3G+Wifi+Tv) y la P1010 (sólo Wifi con un proesador 30% menor que sus hnas.). En mercadolibre he encontrado la P1000L a un precio de 1700 y algo... pero sigo eperando la 8.9 sólo por el android 3.1, donde si le sacan el jugo a su potencia.

Saludos... me sigue tentando comprar esa P1000 de plaza vea ... pero quiero esperar la 8.9" ... maldito samsung que no actualiza su tab de 7". ¬¬

5. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Yo ya decidi que la P1010 no vale la pena(a pesar que el precio sea tentador...), asi que tambien estoy entre la P1000( L) y la de 8.9.

Ahora, el tamaño me parece un poquitin demasiado, pero creo que me puedo acostumbrar. Si no hay mayor diferencia de hardware y/o software entre la Wifi Only y la 3G, creo que me iría por la Wifi. Realmente no me veo utilizando mucho el GSM, ya que para eso tengo celular.
    El único factor que me puede hacer desistir es si el precio es demasiado. Dice internet que en EEUU costara 469$ la de 16Gb y 569$ la de 32Gb. No tengo ni idea a cuanto la querran vender aca ni CUANDO la tendran.
    Yo, por lo mucho, puedo esperar hasta setiembre, asi que me imagino que sera otro factor a considerar para ti tambien.

Saludos.

PS: Yo tambien quiero que Samsung actualice su 7"., pero no creo que les convenga por cuestiones de mercado y ventas. ¿Para que comprar el nuevo producto si el antiguo tiene lo mismo?

Última edición: 7 Ago 2011