1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy Tab o Galaxy Note?

Publicado en 'Celulares' por majocaya, 10 Jul 2013.

1. majocaya

majocaya Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2007

Hola amigos foreros...

no se mucho de esto por eso pregunto, quisiera un tablet de marca samsung.. pero no se cual es la diferencia entre un galaxy tab y un galaxy note??

alguien me podria decir y ademas cual me recomendaria?

gracias.

2. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    La diferencia el lapicito que te sirve para tontear y hacer ciertas cosas, lo demas es igual .
    Ahh y el precio, tienes que pagar como 500 mas por el lapicito.

A majocaya le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La Tab es solo tableta, el Note es un hibrido de tableta con teléfono. Por lo que éste último puede realizar llamadas, el Tab no.
    La Tab se ofrece en modelos 3G+Wifi y solo con Wifi. El Note se ogrece solo en 3G+Wifi.
    En la tab usas tus deditos, aunque puedes adquirir un S-Pen por separado. En el Note usas tus deditos y el S-Pen.
    Si eres manitas, puedes instalar Cyanogenmod en tu Tab 3G+Wifi para convertirlo en un Note gigante y hacer llamadas telefónicas desde éste, aunque claro te va tocar usar un juego de audifonos o uno que use bluetooth. Si compras el S-Pen por separado y haces la gracia que acabo de explicarte, puedes usar el S-Pen como auricular.
    Suerte con la compra!

A majocaya y NEO78 les gustó este mensaje.
  4. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Yo poseo la galaxy tab PT 1000L que es 3g, wi-fi y ademas posee sintonizador digital de televisión, es la primera generación q Samsung trajo al mercado peruano y aunque trabaja con Android gingerbread, estoy mas que satisfecho con su desempeño

A majocaya y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cyanogenmod socio! En serio tiene TDT? Que paja! :yeah:

Etiquetas: