Galaxy Tab2 10.1

Publicado en 'Hardware General' por Fandoaqv, 9 May 2013.

1. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012

Buen día gente de la comunidad PerúHardware. Por motivos de día de la Madre, estoy buscando una tablet que sea buena. He visto en varios catálogos (Saga, Ripley, Hiraoka). Y hay buenas promociones. Me di el tiempo de comparar varias tablets, y me quede con la galaxy tab2 de 10.1 :)

Sin embargo, hoy me doy cuenta que las que publican son los modelos WIFI (G5110). :(
    ¿Saben de alguna tienda confiable donde vendan una Galaxy Tab2 10.1 (g5100)?

Quiero ese modelo ya que tiene ranura SIM. :yeah:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tambien busque en centros comerciales pero no hay solo tienen el modelo wifi, pero en mercado libre puedes encontrar con la opcion para sim card. y hasta mas barato que en tiendas por departamento, pero hay que ver bien la reputacion y las calificaciones del vendedor.

3. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Bueno, ya compre la Galaxy Tab2 10.1 P5110. Para los que quieran comprárselo, es mejor que vayan a una tienda samsung o un modulo samsung, les sale mas barato.
    En saga, ripley e hiraoka estan a S/. 1199 mientras que en estos modulos estan haciendo rebajas de %15 por dia de la madre. Stock limitado y es hasta mañana viernes. Me salio S/.1104. :yeah:

Aun sigo buscando el P5100 para mi. Si alguien sabe de alguna tienda, avisenme.