1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galxy s3 plan universitario

Publicado en 'Movistar' por ravvit, 10 Dic 2013.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Hace un momento me acaban de robar mi galaxy s3 comprado ya hace un año y dos meses. He bloqueado mi línea y mi celular por imei. Es posible que estos malditos desgraciados puedan utilizarlo o en todo caso utilizar las funciones de mi celular. Soy de trujillo y hay un lugar llamado tacora donde venden cosas robadas y quisiera ir a ver cuánto me pueden ofrecer. O creen uds que mejor saco el mismo cel con mi mismo plan en movistar. Cuánto creen que esté costando el galaxy s3 en estos momentos. Saludos.
    (Mi plan es un plan universitario con 1gb de internet y no quiero perder mi plan si en caso quiero obtener mi celular o me ofrezcan el mismo más barato pero con otro plan)

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hacer doble post va contra las normas

3. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Ya no venden galaxy s3 en movistar.
    Te van a dar a escoger entre varios modelos, el s3 creo que esta entre el galaxy fame y el s4.

Lo mas importante: no te van a dar descuento sin adquirir otra linea nueva, o en el mejor de los casos tendras que "actualizar" la linea con la que ya cuentas por un plan de smartphone.

Habia una oferta que te vendian un galaxy s4 alrededor de los S/. 1400 a 12 cuotas sin intereses y en plan S/. 99, no se si aun estara vigente pero mejor anda a averiguar y nos cuentas como te fue.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si inviertes 1400 soles en un terminal mejor compra liberado de fabrica sin amarres a nigun operador,.,,,, le colocas el chip y listo

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    En la sección compras ventas están vendiendo un s3 quiza sea el tuyo jajaja

A tepetoeasy y knight4000 les gustó este mensaje.
  6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Te roban el celular y vas a comprarte otro donde son robados???....:plop:

A knight4000 le gustó este mensaje.
  7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    jajajajaja