[Compro] Game Capture Avermedia HD

Publicado en 'Compras y Ventas' por TheGamer, 27 Set 2013.

1. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

Como dice el titulo necesito una capturadora para grabar gameplays en calidad HD, lo necesito urgente si alguien lo esta vendiendo sea nueva o de segunda, si tienen otra capturadora igual de buena diganme para ver si me interesa

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cualquier programa para GPU los tiene: MSI Afterburner, EVGA Precision... son faciles de usar y buenos.

3. TheGamer

Registro:
    27 Set 2013
    Bueno a lo que me referia es grabar gameplays desde una consola, en mi caso ps3

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Ahhh, sobre esto hay explicaciones en Youtube. Buscas How to Record PS3 gameplay y listo.

A FULLCANELI le gustó este mensaje.
  5. atheros

atheros Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2013
    Buenas amigo, yo tengo una capturadora fullhd , pero es una placa pci_express x1 que va montada en la computadora.
    Para que me enitendas, tu PS3 tendrias que conectarla a la computadora para que pueda grabar, te intereza.??.

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    smiki discrepo como bien se sabe estos programas consumen mucho recurso para grabar en hd a mas tanto en proce como en video y si no tienes una compu descente tus grabaciones en hd los apreciaras en 15 fps a menos lo cual no tendria chist ...ahora con el producto de avermedia te olvidas del potencial de tu pc puesto q ese aparato hace todo el trabajo y grabaras a muy buenos fps ...muy recomendable ese producto :hi:

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Puede ser que has tenido malas experiencias, al contrario yo no, usaba el MSI Afterburner y no tube ningun bajon en FPS (cuando grababa para enviar los benchs). No conoco mucho los Productos Avermedia pero creo que ellos solo hacen el HW para capturas (pero no estoy seguro).
    Tambien adjunto el link con 10 mejores programas para capturar los gameplay:
    http://video-game-recorder-software-review.toptenreviews.com/

A FULLCANELI le gustó este mensaje.
  8. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Esto es un poco de off ya que lo que se quiere es grabar una consola y se requiere capturadora si o si, pero para gameplay de pc yo estaba probando OBS (http://obsproject.com/es/) conectado con twitch.tv. En este sentido he leído que es uno de los que menos recursos consume (aunque está en beta).

Si lo que se quiere es hacer streaming en tiempo real entonces mas que suficiente porque tu cuello de botella no va a ser procesador sino velocidad de internet.

Si la idea fuese grabar HD y luego editar entonces si se requiere un muy buen procesador o una capturadora.

9. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    USA EL ACTION DE mirillis ES REBUENAZO, lo capturas en HD 60i avi

10. TheGamer

Registro:
    27 Set 2013
    Exacto, eso es a lo que me refiero, una capturadora para grabar gameplays de mi ps3

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    q problemas vas a tener ps smiki con esas compus q t manejas pero el problema va para quienes tienen pcs comodas por decirlo de algun modo ...es por eso q se crean este tipo de productos dedicados a la captura de videos ..

12. TheGamer

Registro:
    27 Set 2013
    Upppp miau