[Vendo] gamepad inalambrico logitech rumble pad 2

Publicado en 'Compras y Ventas' por folken86, 6 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

hola vendo mi mando logitech con las siguietnes caracteristicas:

-tiempo de uso: lo habre comprado a fines del 2010, tiene poco uso ya q entre la universidad y el mando de 360 no le pude dar mucho uso, no creo tener la boleta, pero tengo la caja.
    -estado : excelente, del 1 al 10 le doy un 9.5 solo porq no es nuevo.exceltne alcance, lo maximo q he probado es a 6 metros y cero problemas, ignoro si se peude mas o no
    -motivo de la venta: lo uso muy rara vez, ademas tengo otro q se me habia malogrado antes y logre repararlo, asi q este q compre mas ultimo esta ahi abandonado.
    precio: 50 soles, y ahi queda el precio, de regalo unas pilas eveready q duran mas q las duracel

particularidades:
    - el mando se recoge cerca a la via expresa en santacatalina, a tres cuadras de la via expresa.
    -no doy garantias porq no soy tienda, te lo pruebo en mi pc y si estas de acuerdo te lo llevas.
    -las unicas incomaptiblidades q he notado son las siguietnes:
    *cruces en el eje horizontal del stick con los juegos basados en unreal engine 3 (wolverine, batman, etc)

*no es compatible con el blur por defecto, aunq con el xboxemu eso se soluciona.

:hi:

Última edición: 6 Mar 2013

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Es compatible con el pes? Y hasta cuanto lo dejas bro para comprarlo miércoles o jueves.

3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    en le stado q se encuentra, y regalandote pilas eveready (mas duraderas que las duracel) casi nuevas, no creo q deba rebajarlo mas. el precio es 50 soles.

Con respecto al pes, no lo he probado, lo q si he probado es con el ultimo fifa y el fifa 2011 y todo perfecto.

Segun este foro, es cosa de mapear el control en el menu del pes 2012:

http://rumblepad2.blogspot.com/2012/05/pro-evolution-soccer-2012.html

pero segun este otro foro, hay un problema al usar el parche 2.1.1

http://pesedit.com/forums/showthrea...-Logitech-Rumblepad-2-(pesdit-com-Patch-2-1-1)
    segun otro foro, un suario asegura tener versiones anteriores del pes, y cero problemas.

Segun las fechas (mediados 2012) yo pensaria q esto ya fue arreglaod con alguna actualizacion de konami o de logitech, pero no podria asegurarlo, en todo caso, puedes traer el juego para instalarlo aqui y probarlo, no tengo problemas con ello, saludos.:hi:

amigo, en este foro un usario manda archivos para q el rumble pad2 no tenga problemas con el parche, seria cosa de probarlo con el jeugo, si te decides, me avisas.
    http://www.pes-patch.com/2012/10/pes-2013-gamepad-logitech-for-pc-by-sonofsam69.html

Última edición: 6 Mar 2013
  4. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    sres se vendio el mando!!!

Estado del tema:
cerrado.