Gamepad PC

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Sasse, 17 Abr 2016.

1. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

Bueno, como Dark Souls III me parece injugable con teclado y mouse, me veo obligado a comprar un gamepad. Estoy entre el Xbox Controler 360 for Windows y el Logitech F310, cabe resaltar que nunca he usado mandos por lo que estoy más perdido que la mamá de Marco. A ver si me dan una mano para decidir entre esos dos. ¿O mejor un inalámbrico?.

Última edición: 17 Abr 2016

2. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
  3. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Recomendación no te compres la logitech f710 vete por uno F310 por experiencia

4. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Tengo tanto el de 360 como el F310, te recomiendo el de 360 por comodidad, compatibilidad y calidad de materiales, si puedes conseguir el de Xbox One mejor.

5. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    La comodidad es relativo a mi me parece incomodo el mando de xbox

6. Znorux

Znorux Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2016
    Yo uso el gamepad del Xbox360 para Windows con cable y mi experiencia en juegos se incremento xD nada como las vibraciones de un mando ... si te da el money andate por un 360 inalambrico .. yo cuando aun no sabia compre el de cable a un precio casi similar al inalambrico :/

7. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    xbox 360 cableado, funciona con todos los jjuegos que salieron, como mad max, metal gear solid, dragon age inquisition, assassins creed, dark souls 3, blade and soul, final fantasy 15, yo tengo uno desde hace 4 años y hasta el momento todo funciona perfectamente.

A Erion le gustó este mensaje.
  8. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Como tu dices es relativo, también tengo el dualshock4 y aun así me parece que gana en ergonomía el de 360.

9. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    He tenido varios F710 (hermano mayor del F310) y funcionan muy bien, sólo instalas el driver y automáticamente lo va detectar como un mando de xbox para PC, no tienes que configurar nada, a no ser que quieras personalizar los botones a tu gusto dentro del juego. En cuanto a la calidad del material, se siente mejor que el F310, pero eso no quiere decir que este último no sea duradero. No opté por el mando de xbox para PC porque su distribución de botones es incómoda para mi gusto, asumo que la funcionalidad debe ser la misma y no debería dar problemas una vez instalado el driver.

P.D: el F310 no tiene vibrador.

10. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    hola, primeramente , seré franco y te daré ''el consejo de pata'' xd
    yo queria hacer eso hace un tiempo y estaba a punto de comprarme el mando del XBOX, minimo sus 120 soles , pero leyendo e indangando , encontré que tambien se podia jugar con los mismos mandos del PS3 , conectados al puerto USB, configuré bien mi pc y ahora soy feliz, cuando conecto el mando, me lo reconoce como si tuviese un XBOX controler xd

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    ...Osea sugieres usar comprar el mando de PS3
    Sabes si funciona con Windows 8.1

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Qué pregunta para más taba es esa? :plop:
    Funciona en todos los Windows conocidos por el hombre y en algunos conocidos sólo por las sociedades de monos supergenios que viven escondidos en el Africa.
    Pasa de usar DS3Tool o MotionJoy, ve por SCP Server que es más efectivo y sin el rico virulin escondido.

13. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Buen dato!

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    La de los monos o SCP Server?
    SCP Server es tan bueno que hasta te permite acceder al menú juego de Windows 10 presionando el botón PS. El sistema jura que tienes conectado un mando de 360.

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Creo que me voy por el F710, ¿notaste algún problema con el input lag?

16. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    No lo he notado, ni en juegos de carreras ni en juegos tipo MK, pero si puede que de vez en cuando la señal se pierda y el análogo o el boton que tenias pulsado se te quede pegado. Si usas el extensor con el que viene el mando y mantienes lejos cualquier cosa que use bluetooth, no debería ser algo frecuente.

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Al final compré en Deltron el XBOX 360 Wireless Controller a $46.61 inc IGV. Gracias por sus aportes.

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    La cruzeta es cómoda, aunque no me gusta en dónde la han puesto. Lo bueno es que no tendrás que hacerte un quebradero de cabeza con los íconos de los botones.

19. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Entre el mando del Xbox y del PS3,
    cual prefieres?
    un saludo

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El de PS3, pero por un tema de costumbre. No me ubico con la cruceta digital de XBOX.
    Considera que en realidad soy Nintendero, ergo ésta debe estar a la mano izquierda.