Gamer a largo plazo

Publicado en 'Comprando una PC' por jotau113, 13 Ago 2012.

1. jotau113

jotau113 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010

Hola brothers del hardware quisiera recurrir a ustedes para que me ayuden con una pc q pienso armar a largo plazo me explico, como esta la economia:(, no me alcansa para comprarme una pc gamer en "one" asi q pienso comprarla part x part :)y kisiera empezar x la tan importante tarjeta de video:yeah:.
    Bueno gent, al caso, me podrian recomendar una tarjeta de video bastant punch para los ultimos juegos a full graphics q este en un rango de S/. 1000; no es necesario q sea el precio exacto pueden ser unos cuantos soles + o -.
    De ante-mano gracias x su tiempo y espero sus sugerencias.
    P.D.: El monitor q voy a usar si o si es una tv LG de 32" fullHD (espero q este dato ayude en sus sugerencias)
    P.D.2: Se q es dificil simplement recomendar una tarjeta sola sin saver el proce o motherboard pero como dije es una pc a largo plazo ya en post futuros les pedire sugerencias de proces y motherboards q vallan a fin con la tarjeta q me sugieran
    Gracias gnt exitos:yeah:

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues si piensas comprar una PC a largo plazo la VGA es lo que menos debes de considerar como prioridad ya que es la que mas cambia anualmente, a diferencia de la placa o CPU que tranquilamente pueden durar sus 2 a 3 años sin cambiar.

Si ya tienes el monitor piensa en el CPU, MB, PSU, RAM, Case, HDD, Lector, Periféricos y VGA, en ese orden.

A DrKalyMaster, Shaitan, Hargames y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Comienza por Perifericos, Ram, Disco duro, Case, Fuente, Motherboard, Procesador y al último grafica.

4. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    valla me estas haciendo recordar a mi

bueno yo ya llegue finalmente a la vga despues de armar a larog plazo un buen case , + una fuente cerrtificada + buen disipador de aire (hyper evo 212+ ventiladores led (estetica) + panel frontal+buena pantalla etc etc

y finalmente llegue a la parte de la vga que est apor llegar mi gtx 670

te recomiendo que empizes por el case o si no tienes nada empieze por la placa

A folkem le gustó este mensaje.
  5. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Si quieres construir un edificio bien alto, lo primero en que se esfuerzan los ing civiles es en los cimientos, en las bases, en toda la estructura que será capaz de mantener erguida semejante obra.

En las PCs es lo mismo, las placas madre son la columna vertebral de la PC que vayas a tener.

Trata de comprar una placa que cumple con caracertísticas como:

Socket actual, Chipset actual, compatibiliad de PCI-Express 3.0, cantidad de Ranuras DDR3, ranura para discos mSata, USB3.0, Puertos Thunderbolt, etc etc etc.

No Necesariamente la placa más cara es la mejor, pero mientras más opciones de escalabilidad tengas, más tiempo te irá a durar.

Te recomendaría cualquiera Z77 en gigabyte... ya tu ve el modelo =)

A Hargames y Diegocho les gustó este mensaje.
  6. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Siempre e tenido en mente ......... que lo q compres tienes q ser para usar en la actulidad ........ y no para el futuro ......... x q cada vez saldran nuevas cosas ........ ¬¬

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Entonces comprale la pc :biggrin:

8. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Muy buenos consejos de los compañeros de arriba. Hazles caso y compra primero Placa y Proce (los mejores que puedas) pues es lo que menos cambia. el GPU en cambio tiende a cambiar a lo sumo cada año y medio, asi que no es recomendable comprar algo que no vas a disfrutar mucho.

Fijate que yo estube mucho tiempo con un Phenom II 840 en una Sabertooth 990fx y una HD 5450. Luego he cambiado a un 955 (un deneb de verdad), ram de 1600, el CM 690II y una fuente decente. Luego, despues de tener un monitor full HD, alli recien me compre una HD 5770 y posteriormente (luego de un año y medio) mi actual HD 7850.

Suerte en tus compras y no dudes en preguntar mas!

9. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    Yo me compre la placa GA Z77X UD5H WIFI- 248 $=) es buena placa.. tiene video integrado =P asi que la tarjeta grafica la puedes aguantar un poco hasta que reunas dinero y aguanta los nuevos ivy bridge :D puedes comenzar con un i3 si gustas ( ahora dicen que las placas que no tienen video integrado son mejores para "GAMER" si me equivoco en eso me corrigen )

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Noob, el vídeo está integrado en el procesador NO en la placa. Mencionar una mobo de $248 queda fuera de lugar ya que el presupuesto es limitado.

A deimos y Triger_Happy les gustó este mensaje.
  11. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    Especifica un plazo de tiempo y dinero que consiguiras
    A lo mejor te compras un i7 2600k pero para cuando termines tu pc, ese procesador ya es obsoleto, la tecnologia cambia mucho, de nada te servira comprarte algo y tenerlo guardado perdiendo su valor y garantia dia a dia sin poder utilizarlo y sabiendo que si lo quieres vender valdra menos de lo que te costo aunque este "nuevo". Mejor mete tu dinero a un banco y esperate al menos para comprarte la pc que pueda andar ( ya mas adelante compras mas ram, coolers, tarjeta de video, lector de dvd ,etc)