Gamer Lenovo G50-70 15.6´ I3-4005u 1.70ghz 4gb 1tb Ati 2gb

Publicado en 'Laptops' por aloncuik10, 27 Feb 2016.

1. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014

Que tal es esa laptop para juegos alguien lo tiene vale la pena comprarlo sirve realmente para juegos o no?

2. tereps23

tereps23 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2016
    Yo tengo una del mismo modelo, pero procesador diferente y más memoria de video/RAM, depende que juego quieres correr en esa laptop??

3. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    como gta 5 pes 2016 batman arkham knight call of duty

4. tereps23

tereps23 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2016
    Creo que el gta 5 y el COD correran bien, no excelente pero bien, el que si veo que es más exquisito es el Arkham knight, ese si pide mucho gráfico, creo que 3Gb o 4 no recuerdo

EDITO:
    he averiguado los requerimientos de esos juegos, tal vez es necesario aumentarle la RAM a 6 u 8GB para que los juegos corran sin exigir mucho tu laptop, y tal vez agregar 1Gb de memoria de video dedicada si es que es posible.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si quieres una laptop para juegos minimo compra una msi con video ddr5 2gb nvidia

6. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    yo ya tengo esa laptop y le puse 8gb de ram el gta 5 correr regular ni bien ni mal el pes 2016 correr normal pero que otros juegos podrian correr

7. tereps23

tereps23 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2016
    Bueno, yo uso un aplicativo web para analizar mi pc (este obtiene informacion de las caracteristicas) y hago la consulta de qué juegos puede soportar,

te paso el link: 3w.systemrequirementslab.com/my-computer-details (aqui analizan las caracteriaticas de tu pc) Imagen: prntscr.com/a8nqoi <<

Luego de ello haces lo siguiente:

Seleccionas el juego que quieres evaluar

goo.gl/PEZpqY <<

Y analizas a ver si tu pc (analizada previamente) cumple con los requerimientos mínimos del juego o no

goo.gl/2A7vmv <<

Espero te sirva de ayuda :)

PD: soy nuevo intente poner link e imágenes para que te ayude mejor pero no se puede :c; 3w = www

8. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    pero dicen que eso a veces falla osea tu computadora a veces cumple los requisitos minimos pero en esa pagina sale que no

9. tereps23

tereps23 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2016
    Bueno, yo no he tenido inconvenientes con ese aplicativo :/

Pero la mejor manera siempre es instalar los juegos y probarlos a ver que tal corren. Toma tiempo, eso si :/ pero que se va a hacer.

10. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Bueno yo tambien tenia pensado jugar en una laptop pero me fui por una pc , tengo una laptop antigua pentium P6100 sufienciente para cosas basicas , te doy un consejo comprate una pc mejor.

11. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    yo tengo una laptop i3 pero es de 5ta generacion y corre a 2.1 ghz y tiene 2gb nvidia 920m, corre la mayoria de juegos en baja calidad.

farcry, resident evil, one piece, principe de persia, caballeros del zodiaco, etc y funciona emulador de ps2, ps1 etc.

Hasta logre correr Dragon quets(el ultimo juego) aunque hay un poco de lag.

12. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Si quieres una laptop gamer andate por algo un poco mas potente y definitivamente no con procesador de serie U, esos procesadores SE QUEMAN cuando las usas para juegos. Andate por una Asus o una MSI que estan viniendo en modelo CX62 con buen procesador serie H, pregunta por Asus en retail o galerias y las MSI si las consigues en galerias solamente ya que por el momento son un poco más exclusivas, ¡suerte!