Gamer Pro: Cuantas hora al día hay que dedicarle?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por OffLine, 19 Mar 2015.

1. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

Vi el otro tema sobre si perú es un país gamer, y esta fue la pregunta que me saltó

Gamer Pro: Cuantas hora al día hay que dedicarle?

Mucho se habla de tener la PC adecuada, de comprar aqui o allá, de los periféricos adecuados, que la capturadora, que las consolas, que los juegos vintage, etc...

Pero la pregunta mas importantes es:

Cuantas horas al día o a la semana hay que estar dedicado a esa vaina para si quiera empezar a ser considerado un GamerPro?

2. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    27 horas al día mínimo ?.. a la justas puedo los fines de semana unas 4 h ..ya al veces cuando tengo insomnio le entro al battlefield un par de horas ..pero cual son los standares ..q hable el mas gamer ..

A lovatic66 y OffLine les gustó este mensaje.
  3. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    ke yo sepa con 8 horas bien jugadas esta bien no necesitas meter 15 oh 18 horas por ke igual te enterkas y peor no entrenas nada asi ganes y pierdes deves relajarte ya ke no solo es entrenar si no pensar en todas las ke perdistes y por que perdistes y las que ganastes y por que ganastes

A seniorfox le gustó este mensaje.
  4. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Gamer Pro, supongo que hay que saber jugar no ser cualquier usuario que entra a hacer el ridiculo en las partidas esto toma esfuerzo y dedicacion 3-4 horas diarias podria ser? para alguien que trabaja u horario ilimitado para alguien que vive de eso pero esto es una constante practica .

5. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    CUando Ganas dinero eres un pro player :v

Despues o eres un hardGamer o un casual gamer .

Ahora los profesionales , bueno se dedican entre 4 a 16 horas al dia , por ejemplo 1 mes antes de 1 torneo te dedicas .

Fuente TeamLiquid

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cuando estaba enviciado jugaba 4-6 horas al día y en la noche dejaba bot 24x7

7. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo creo que no es el tema de horas, sino la pasión que le pones.
    Puedes jugar 8 horas al día y luego apagar y dormir, pero hay quienes están 3 o 4 pero colaboran con comunidades, desarrollan para servidores y un etc... más que solo jugar, la importancia del juego y su comunidad.

A CesarChris710 y necktru les gustó este mensaje.
  8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    un gamer sin dinero, no es gamer, al menos q magicamente te aparesca una pc gamer y tu recibo de luz se page solo ...

A seniorfox y lovatic66 les gustó este mensaje.
  9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo opino que aun si solo tienes un gameboy, ya eres gamer, pero ese no es el tema sino acerca de los gamer pro, o de un aspirante a gamer pro, que desea participar en torneos y etc.

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    osea si juega un gameboy es un gamer ? es como decir si tiene auto tico o celerio es un corredor de carreras .. no confundas un juego con una pasion ...

11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Asi jueguen gameboy son "GAMERS"... otra cosa son los pro-gamers(ganan dinero jugando), o elitistas(que mi hardware es mas grande que el tuyo aunque no sea bueno jugando).

Un PROgamer tiene que dedicarle por lo menos 4 a 8 horas diarias a ENTRENAR(que no jugar).

A eliotime3000, Dark Zero, gnoto y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Calidad o cantidad :hi:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  13. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    los pro gamers dicen que con 6 horas basta para entrenar.

A OffLine le gustó este mensaje.
  14. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Con decirte que los gosu de SC Broodwar jugaban 8 horas diarias.

15. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Gamer pro es un titulo que se gana y no solo por la pc sino la manera de jugar, de tomar decisiones, de tu estrategias, de tu reaccion al ganar o perder, etc etc aqui en peru son contados lo que si abundan son Gaymer Rat Boy esos abundan por montones

16. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Un gamer verdaderamente profesional es quien puede vivir de los video juegos. En el caso de los Coreanos que se dedican a jugar League of Legends de manera profesional, como lo son Samsung White, equipo ganador del mundial de la temporada 4, juegan un promedio de 16 a 18 horas por día. Así es, viven, comen y cagan para jugar LoL. Se despiertan desde temprano y lo primero que hacen es prender las PCs. Claro que estas personas reciben demasiado dinero como pago. El jugador de la línea del medio, después de ganar el mundial, recibe ofertas de 1 millón de dólares por jugar con otros equipos. En Latinoamérica, el equipo de más renombre es de México, Lyon Gaming, quienes ya tienen su propia Gaming House y por cada torneo al que clasifican reciben un promedio de 10 mil dólares cada uno, y si ganan el torneo reciben otro tanto mucho mayor.

Además de todo eso, sus patrocinadores, como Samsung por ejemplo, les mandan el hardware más nuevo para que actualicen sus computadoras, también les mandan periféricos y además les mandan productos extra para que hagan sorteos entre sus fans.

A esos quienes viven para jugar y cobran por ello, son a quienes les llamo verdaderos Gamers.

17. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Si bueno, estaría de acuerdo aunque un poco metalizado el concepto, sería como decir que futbolista es todo el que ya tiene un contrato... Y yo pienso que hay futbolistas que aun están en ese proceso pero que aun no lo logran, y que seguramente juegan muy bien, pero no por no tener un contrato dejan de ser futbolistas o por no tener patrocinador

aunque yo no se nada de futbol...

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  18. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Exacto, no tener un contrato no hace que dejen de ser futbolistas, pero tener un contrato ya los hace "profesionales".

A davxmat, Dark Zero, JM77 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    yo apenas 4 horas

20. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Como dice ArmandoMX, gamer pro es alguien quien gana jugando, obviamente este practica muchas horas, participa en torneos y mira los replays de estos para corregir errores o aprender cosas nuevas.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.