Gamer y de Diseño presupuesto 1800 soles (AYUDA)

Publicado en 'Comprando una PC' por Dns, 17 Oct 2013.

1. Dns

Dns Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013

Hola,

De antemano muchas gracias por leer mi mensaje, bueno la consulta es la siguiente, soy un estudiante de diseño y un gamer apasionado como ustedes :D , me voy a comprar una pc quiero que sea gamer y de diseño ( se que las especificaciones son casi las mismas) ; que sea buena pero noo al extremo (osea no de ultima generación) solo que me corran buenos juegos como el Crisis 3 a gráfico no al maximo o btf 3 y el gta V que creo no es de graficos potentes como el crisis 3.

Me han ofrecido una pc a 1500 soles con las siguientes características pero tengo dudas de comprarlo ya que no se mucho de eso :

-Tipo de CPU procesador : QuadCore AMD FX-4100, 3740 MHz
    -Placa base : Asus M5A78L-M LX
    -Chipset de la placa base: AMD 760G, AMD K15
    -Ram: 6gb
    -tarjeta de video :AMD Radeon HD 6670 (1024 MB)
    -disco duro 500 gb

Si es que la pc que me ofrecen no es la indicada díganmelo por favor; si es que no es buena les agradecería muchisimo que me recomendaras que pc comprar (Las Especificaciones)
    y si puedes decirme donde es mas confiable comprar piezas de pc gamer comprar que den un buen precio u.u

muchas gracias por ayudar!

2. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    -procesador amd fx 6300 = 133 $
    -motherboard Gigabyte 970A-D3P S/R = 102 $
    -Memoria Ram Kingston 8 GB 1600 HiperX Red = 88 $
    -disco duro seagate 1tb = 70 $
    -lector/grabador DVD Asus = 22 $
    -Tarjeta Gráfica EVGA GTX 650 TI 1GB = 165 $
    -case/fuente thermaltake v3 450w = 58$

total = 638 $ x 2.79 = 1780 soles.

con esta PC vas a poder jugar el crysis 3 a 1080p calidad media/alta , si le bajas un poco la resolucion al juego , puedes jugar a calidad alta/ultra.

A RiSiNg DeEp y Janochan les gustó este mensaje.
  3. Dns

Dns Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013
    y esa pc que me ofrecen , esta bien para su precio??

ah y en que lugar puedo comprar esas piesas que sea es seguro y a ese precio (capas me dices en wilson pero quisiera saber un el stand confiable o donde tu compras) Gracias!

Última edición: 17 Oct 2013
  4. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2013
    Yo tengo un máquina parecida y si corre bien los juegos, pero el ram no me cuadra mejor ve por 8 de ram dual chanel 4x2 1600, la tarjeta podrías ir por una mejor, pero si el presupuesto anda corto está bien esa tarjeta, pero que sea de versión 6670 GDRR5 que son mejores
    Pero que monitor usaras eso también influye en los gráficos dependiendo de la resolución
    Espero haberte ayudado
    Saludos

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    el precio que te dan por esa PC con las caracteristicas que pusiste es un poco elevado, comprando en otras tiendas sale mas barato.

los precio de la configuracion que recomende los saque de Hitacom, ellos son confiables ,yo y muchos compañeros del foro han comprado ahi.
    aca esta la ubicacion de la tienda:

http://www.hitacom.com/contact_us.php

si vas a editar fotos a nivel aprendiz/medio es mejor que uses el procesador que te recomende, ya que rinde bien para lo que vas a usar.

Última edición: 17 Oct 2013
  6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    te ofrecieron eso correcto y tu monitor??.....estabilizador?...teclado??

ademas ahi no ofrecieron fuente real... ..

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pides mucho con muy poco.

8. mario pujaico

mario pujaico Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2013
    Mi estimado si quieres jugar BT3 que ya paso por que ahora estamos en la open BEtA de 4, esa maquina te va tirar muchos problemas te recomiendo una I5 por que las FX tiene muchos problemas con el BT3 y si vaz a querer jugar el GTA5 no creo que funcione con decirte que la Phennon que tengo correr mejor los juegos que el FX

9. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    puedes decirnos que problemas tienen los procesadores AMD FX con los juegos que mencionas?

10. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    El precio esta un poco elevado.

La proforma q te hizo Zancuter esta mucho mejor.

Si se pasa de tu presupuesto podrias ajustarlo asi:

-Procesador amd fx 6300 = 133 $
    -motherboard Gigabyte 970A-D3P S/R = 102 $
    -Memoria Ram Kingston 4 GB 1600 HiperX Red = 44 $
    -disco duro seagate 1tb = 70 $
    -lector/grabador DVD Asus = 22 $
    -Tarjeta Gráfica Gigabyte Radeon 7730 1GB Gddr5 = 120 $
    -Case/fuente thermaltake v3 450w = 58$

Sale algo de 1540 aprox, también te recomiendo cotizar en Hitacom.

El Fx-6300 es un hexacore(tiene 6 nucleos) y tiene arquitectura Piledriver(sucesor a Bulldozer), la mas actual hasta el momento.
    El Fx-4100 es un quadcore(tiene 4 nucleos) y tiene arquitectura Bulldozer, antecesor a la actual.
    La arquitectura Piledriver es una version mejorada de la arquitectura Bulldozer.
    En teoria el Fx-6300 es aprox 50% mas potente q el Fx-4100, y la diferencia de precio entre estos procesadores es poca, por ello es muy recomendable ir defrente por el Fx-6300.

La tarjeta de video la puedes cambiar por la 7730, es inferior al a 650Ti, pero también de muy buen rendimiento y muy poco consumo.

A cibert, zancuter y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  11. mario pujaico

mario pujaico Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2013
    Los problemas son los siguientes, ya que yo mismo he probado estos juegos por que estoy en una liga competitiva, que el desempeño no es el mismo de FX y una i5 de tercera generación que tuve puedes decir que la fx tiene mas nuecleos que la i5 pero no trabajan al mismo nivel, por lo siguiente no digo que las FX sea malos pero si quieres jugar BT3 o 4, GTA5 que aun no esta para pc y el flamante watch dog que se ve una competencia de GTA5, los FX son bueno pero no entregan el desempeño que se espero, prefiero un phennon a una FX.

12. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    habria que ver varias cosas para darte la razon sobre lo que dices de los problemas que tienen los procesador amd fx, porque quiza no supistes configurar bien, quizas el juego era pirata, que procesador fx usastes, etc , por eso te fue mal.

el hecho que no te haya bien o no te "agrade" una marca o componente no quiere decir que sea malo.
    todo lo que has explicado son cosas que tu pasaste y sentiste, claro es un ejemplo para guiarse etc, pero lo malo aca es que estas diciendo que hay problemas para todos , no especificas bien cuales son, solo dices me paso esto, senti aquello, etc.

si vas a recomendar o desaprobar algun componente tienes que tener puebas comprobadas, a menos que comentes de manera personal yo opino esto o aquello.

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si los mismos de battlefield 4 recomiendan un porcesador amd fx de seis nucleos o un i5 de nucleos
    y tambien el presupuesto que tiene es muy bajo para ir por un i5 se le iria casi medio presupuesto para juegos el fx es muy bueno tendras menos frames que un i5 pero cuesta casi 100 dolares menos, es mejor invertir en una buena vga que en un buen procesador te lo digo yo que tengo un i5

14. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
    hola buenas noches deseo , saber si esta cotizacion es suficiente para jugar los juegos de esta epoca.

CASE -VERSA II -THERMALTAKE- USB 3.0
    PROCESADOR CORE I-5-3350P
    PLACA INTEL H77EB
    MEMORIA DDR3 -1600- 4GB.
    DISCO DURO 1 TB. -WESTERN DIGITAL -GREEN
    SUPERMULTIDVD LG
    T. VIDEO GT640 - 1 GB.
    TECLADO GAMING IMPERATOR BLACK
    MOUSE PRECISION GAMINGX

15. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No creo. Hay que ser realista lo que pides es mucho para tu presupuesto, junta un poco más...

16. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Si es que vas a usar una HD 7750 o menor (HD 7730 y las nvidia de ese rango) como tarjeta básica entonces da lo mismo un Athlon quad core (FM2) que un core i5 (4ta generación) o un fx six core vishera y el Athlon es mucho mas barato

Recomiendo entrar aquí http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=178372

si vas por una hd7870 o superior un poco que el Athlon II X4 (FM2) se queda aunque no mucho yo recomendaría un fx six core para esa tarjeta

procesadores y tarjetas de video mas superiores no por que entraría en otro rango de precio

17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    CASE -VERSA II -THERMALTAKE- USB 3.0 compra solo case sin fuente
    fuente corsair cx 500
    PROCESADOR fx 6300
    PLACA gigabyte 970a-d3p
    MEMORIA DDR3 -1600- 4GB.
    DISCO DURO 1 tb western digital caviar blue
    SUPERMULTIDVD asus
    tarjeta de video 650 ti boost
    TECLADO GAMING IMPERATOR BLACK ( dejalo para despues primero es el cpu )
    MOUSE PRECISION GAMINGX ( dejalo para despues primero es el cpu )

18. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
    con esos componentes podre jugar los juegos de PC tipo battlefield 3 y el 4, call of dutty, pes, starcraft 2, Crysis, tengo un monitor de 55 pulgadas agradecer tu respuesta o que me puedes sugerir gracias ante mano

19. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    te recomiendo que cambies ese i5 por un amd fx 8350 8 nucleos, porque se ve que va a rendir bien con los nuevos juegos, que posiblemente van a requerir mas de 4 nucleos para funcionar.

20. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

esta bien ese precio en que tienda de lima la venden a esa ganga?

Battlefield 3 comportándose con un Athlon ii x4 631 + hd 7770

Battlefield 3 conduciéndose con athlon x4 750k + hd 7870 GHz

Battlefield 3 actuando con un athlon x4 750k + hd 7950

Battlefield 3 conllevado con AMD Athlon II x4 651k + Sapphire Radeon HD 7790 OC

yo recomendaría esta ultima por el presupuesto