Gamer y de Diseño presupuesto 1800 soles (AYUDA)

Publicado en 'Comprando una PC' por Dns, 17 Oct 2013.

1. Dns

Dns Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013

Hola,

De antemano muchas gracias por leer mi mensaje, bueno la consulta es la siguiente, soy un estudiante de diseño y un gamer apasionado como ustedes :D , me voy a comprar una pc quiero que sea gamer y de diseño ( se que las especificaciones son casi las mismas) ; que sea buena pero noo al extremo (osea no de ultima generación) solo que me corran buenos juegos como el Crisis 3 a gráfico no al maximo o btf 3 y el gta V que creo no es de graficos potentes como el crisis 3.

Me han ofrecido una pc a 1500 soles con las siguientes características pero tengo dudas de comprarlo ya que no se mucho de eso :

-Tipo de CPU procesador : QuadCore AMD FX-4100, 3740 MHz
    -Placa base : Asus M5A78L-M LX
    -Chipset de la placa base: AMD 760G, AMD K15
    -Ram: 6gb
    -tarjeta de video :AMD Radeon HD 6670 (1024 MB)
    -disco duro 500 gb

Si es que la pc que me ofrecen no es la indicada díganmelo por favor; si es que no es buena les agradecería muchisimo que me recomendaras que pc comprar (Las Especificaciones)
    y si puedes decirme donde es mas confiable comprar piezas de pc gamer comprar que den un buen precio u.u

muchas gracias por ayudar!

2. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    -procesador amd fx 6300 = 133 $
    -motherboard Gigabyte 970A-D3P S/R = 102 $
    -Memoria Ram Kingston 8 GB 1600 HiperX Red = 88 $
    -disco duro seagate 1tb = 70 $
    -lector/grabador DVD Asus = 22 $
    -Tarjeta Gráfica EVGA GTX 650 TI 1GB = 165 $
    -case/fuente thermaltake v3 450w = 58$

total = 638 $ x 2.79 = 1780 soles.

con esta PC vas a poder jugar el crysis 3 a 1080p calidad media/alta , si le bajas un poco la resolucion al juego , puedes jugar a calidad alta/ultra.

A RiSiNg DeEp y Janochan les gustó este mensaje.
  3. Dns

Dns Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013