Games con una pc de alta media gama

Publicado en 'Tarjetas de Video' por MigueDash, 1 Mar 2013.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Hola Primero Tengo:
    Fx -6100 Black Edition (6nucleos) 3.3 Ghz
    Amd Radeon 7700 Asus
    Ram 4GB GsKill
    Asus M5A97 EVO - AMD 970G Chipset
    Disco Duro Western Digital Caviar Bus 1600 Mhz

Bueno soy parte de la comunidad gamer, hay algunos juegos como:
    League of Legends: Mi video Mirenlo para que entiendan.
    Pongan ya que no puedo poner links es:

League Of Legends bugs help

Canal: MiguelWorldPeace

(Youtube)

Luego EuroTruck Simulator.
    Se me pegan algunos lageos en pleno juego que antes no tenia
    Skyrim bueno esta lleno bugs pero avees la pantalla sale como una luz blanca por segundos
    Igual que en league of legends, pero en skyrim no salen esas cosas de colores si no aveces la pantalla se pone blanca por 2 segundos o aveces como si fuera un fotograma pasa rapido y en Dota 2 aveces tambien se me pegan lageos y no es por el internet ya que juego aveces solo, no se si es por el sincronizacion vertical por que al he desactivado pero me dicen que tambien debo hacerlo en mi catalys pero no se como ademas otros me dicen que actualize el driver ya que tengo el 12 y a salido el 13 hace mucho creo no se.
    :unsure:

PERO 1: No se si es la tarjeta de video!
    2: no se si es el el disco duro quisa hay problemas con la transferencia de datos por que hace 1 mes creo me pego 1 pantallazo azul pero eso fue todo hasta ahora nada.
    3: Quisa el procesador? tengo un sistema de enfriamiento con cooler una hiper212 y varios ventiladores asi que el calor no es problema.

Una ayuda con esto porfavor! la pc contando hoy 1 de mazo del 2013 la llevo teniendo 4 meses de ser comprada! :unsure:

2. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    asus 7700 no existe

3. MigueDash

Registro:
    4 Oct 2012
    img545.imageshack.us/img545/3052/tarjetad.jpg Copia y pega

Como que no existe? :O

4. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    esa tarjeta yo lo vi en una cabina que tambien lo tenia, especifica que es?... una imagen o foto referencial...

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    EN varios casos con las Radeon 7750 / 7770 en la informacion del sistema solo aparece "7700".

Esa VGA debe ser una 7750 o una 7770.

Actualiza el driver de tu tarjeta. y si te es posible actualiza tambien el bios de tu motherboard.

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Como dijeron arriba o bien puede ser una 7750 o 7770 ya que pertenecen a la "7700 series", lo mismo pasa con la "7800 series" puede ser una 7850 o 7870

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Cuando yo tenia la 5450 solo me salia Seria 5000. A veces solo te dice la serie mas no el modelo Exacto.

8. MigueDash

Registro:
    4 Oct 2012
    Ok entiendo lo del la tarjeta grafica pero me refieria mas a los problemitas en los juegos como ven! Alguna sugerencia?

Ok correccion tengo una asus amd radeon 7770 sorry por los problemas, ahora me responden la pregunta?

9. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Cuando es 7750,7770 sale 7700,cuando es 7850 o 7870 es 7800 y asi sucesivamente:yeah:

10. MigueDash

Registro:
    4 Oct 2012
    que ya entendi joder!

11. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    bueno ya que entendiste las series... !
    muy buena opcion esa pc que vas armar...
    y si kiere ahorrarte sakate la fx 4100 3.6ghz

12. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

:plop:,¬¬:jum:}:):@:grrr::mad::side::biggrin:

13. MigueDash

Registro:
    4 Oct 2012
    armar que? acaso no has leido bien el titulo? o la descripcion ya tengo esas cosas
    solo quiero saber el por que de los lageos o problema con los games!

14. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    proble ma de lag con esa pc ( +o- )? de pc ? xZzZz ESO YA ES DE TU NET . sakate buena linea .:hi:

15. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Cuando era un poco Noob :biggrin:tambien desconocia esto . Siempre dan referencia de la seria de Tarjeta que usas mas informacion te da el Speccy .

16. MigueDash

Registro:
    4 Oct 2012
    Dios olvidense de que tarjeta es ya quedo claro que es 7770 ok ahora lean el resto y denme una solucion o opinion!

que cabina tendria semejante tarjeta? La que tengo es una 7770 pero la serie es 7700 ese internet ha de tener pc buenas para los juegos!

17. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Si tenia buenos juegos xD... las PCS (solo algunas 4 o 3) se podia jugar Borderlands 2 y darsiders II y otars chucherias... bueno al tema... anda ve y lleva tu PC a donde lo compraste caballero no mas..

Como dices tiene 4 meses mejor llevarlo, y si hay mucha gente que siempre se va del tema, comentan hasta por el gato del vecino xD....

He visto otros posts como el tuyo que tambien se quejan de las series primeras de los bulldozers... por eso yo prefiero irme por un vishera :oops:

18. MigueDash

Registro:
    4 Oct 2012
    Osea no me pegan lageos feos ni nada solo quiero saber el por que es todo, aveces es un poco asquete pero como pc la formatie no se si fue que cuando me la compre tenia el driver actualizado la verdad ademas no puedir ir donde la compre la tienda ya no esta y es una putada por que se fue a la ******! pero si puedo reclamar la garantia si pasa algo xD! lo de los games solo me pasa en esos que mencione el resto naa!

19. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    No se que decirte :/ solo que intenta no se descargandote algun programa corrector de registros, puede ser tambien eso... instalate drivers para los procesadores creo que tambien hay...

20. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    CHEKEA CUALES SON TUS LIMITES DE TEMPERATURA , pueda que este disparandose el calor,

posiblemente tambien algun virus o troyano jodiendo en el sistema, o como lei por ahi, es posible que debas actualizar los drivers de video para una mejor experiencia de juego