1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

games para mi torch 9800

Publicado en 'Celulares' por shaggy1820, 28 Oct 2013.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

hola. alguien q me pase una pagina o algo para juegos touch para este modelo. se agradece.

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    oye pero entra a world app de blackberry, y ahi estan los destacados, y si no tienes internet ni paquetes de datos, métete a una uni, o un parque que tenga wifi instalas al toque :D :hi:

A shaggy1820 le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ese Blackberry es bonito, pero es una completa desgracia :(

5. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    desgracia? .. esta piola. me vacila weno opinion personal.. se respeta..:yeah:

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Pero si es lento como marmota!

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

No creo, también tuve uno, y normal, buen equipo me parece; a lo mejor lo llenabas de de muchas tonterías, y gastabas la ram, sin saber como cerrar adecuadamente las aplicaciones, ahi si de lentea, :hi:

... no es lo maximo, pero es buen equipo :yeah:

8. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010

ola broo. sabes xq mela me sale al querer sincornizar mi bb kon mi pc en el 2do paso seleccionoo mi pin y sale " appworld ocupado o dejo funcionar algo asi.."" :plop:

9. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    ....................................

Entras por el (blackberry desktop manager) ?, que raro que salga eso; yo simplemente ponía el celu a la pc, y al toque lo detecta;

.... mira mi viejo tiene un bb y tenia a la app world desactualizada (como no descarga nada xD); y no podía entrar, salia error al descargar o conectar algo asi ...

.. si es asi, entonces tienes 2 opciones: una conectas a la pc, y vas en destop manager, a la parte de aplicaciones y le verificas que este instalado, (sino pones en instalar)...

.. pero si tienes problemas con la conexión a la pc como mencionas mejor COMO yo ise en el celu de mi padre; entra al navegador ........ pon en google descargar world app, de la pagina oficial, ..... y lo descargas... te dice un mensaje vas a actualizar a una version superior bla bla, das aceptar y listo; ..... te pide que reniciar el celu, ...... y ya debe estar el world app actualizado y listo, y no tendria que ver problemas, a ver prueba con eso, que tal :hi:

10. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010

a probar puee .. ia kuento al rato .gracias:yeah:

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hay 2 versiones exactamente iguales, la diferencia va por dentro. La revisión lleva el mismo nombre más su coletilla y lleva el doble de ram que el original. A mi me obligaron a usar el original en el trabajo y era una pesadilla.