1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Gametel Bluetooth

Publicado en 'Celulares' por doraemon, 16 Set 2012.

1. doraemon

doraemon Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012

holas a todas algun vendedor q tenga el Gametel Bluetooth en Peru compro

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Interesante, pero estas cosas la mayoria de veces uno tiene que traerselo uno mismo.

3. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Yo soy importador y recién estoy empezando a traer cosas a pedido y eso, te cotizo ese producto a 180 soles puesto en Lima, totalmente nuevo, saludos.

4. doraemon

doraemon Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    y lo IMPORTAS CON SU DRIVER Y PROBADO EN UN/O EN MI XPERIA X10 ANDROID 2.3.3 :hi:

Última edición: 18 Oct 2012
  5. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Yo únicamente lo importo obviamente es nuevo y con su driver, pero queda por tu parte averiguar si funciona en tu equipo y su forma de uso.

6. doraemon

doraemon Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    claro y despues me acuerdo ase tiempo como un tio se mecho con el vendedor por q le vendio algo q era nuevo y el vendedor no sabia instalarlo ni HACERLO funcionar weno segire preparandome en el GYM -.-

Última edición: 19 Oct 2012
    A espsaled le gustó este mensaje.
  7. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    mejor comprate un mando de PS3 , ya existe hace tiempo una aplicacion para usarlo como mando.

Aca otro mod​

ahora limpiate la baba ....:rool::rool::rool: :biggrin:

Última edición: 22 Oct 2012
  8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
  9. doraemon

doraemon Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    y donde esta la coneccion es por cable o blutoo ??
    :S pon el link de la aplicacion no babeo por fotos solo si funciona al 100%

----- mensaje añadido, 22-oct-2012 a las 22:22 -----

¡POR FAVOR NO COMPREN NADA A TRAVÉS DE EBAY! ESTO ES UNA ESTAFA , AL PRINCIPIO TE LO PINTAN TODO MUY BONITO Y QUE SI HAY POSIBILIDADES DE DEVOLUCIÓN, QUE LA COMPRA ES 100% SEGURA, QUE PATATÍN, QUE PATATÁN, PERO EN EL CASO DE QUE TENGAS PROBLEMAS CON ALGÚN VENDEDOR TE VAS A QUEDAR MÁS SOLO QUE LA UNA, LAS SUPUESTAS POSIBILIDADES DE RECLAMACIÓN NO FUNCIONAN (EN MI CASO NO ME DEJABA CERRAR UNA DISPUTA Y ENVIARLA AL SUPUESTO DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES) O SIMPLEMENTE NO EXISTEN, MI CASO ES QUE COMPRE SOBRE LA MISMA FECHA DOS ARTÍCULOS, UNO DE 64€ Y OTRO DE 20€, PUES A FINALES DE MARZO NO HE RECIBIDO TODAVÍA NINGUNO Y NI LOS RECIBIRÉ, Y EBAY NO HACE NADA, SÓLO GANA DINERO A TRAVÉS DE NUESTRAS DESAMPARADAS COMPRAS. YO LO TENGO CLARO, NI UNA VEZ MÁS.

COMO boy a comprar de un basurero donde hay puro ratero q daño prefiero comprarle al vendedor q no sabe ni instalar un gametel para q vea estos 6 años de GYM XD -.-ZZzzZZzz...

Última edición: 22 Oct 2012
  10. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Lo que pasa esque cuando compras cosas relativamente caras tienes que pedir que te lo envien con un envio mas caro, con tracking...asi en caso se pierda el vendedor lo puede recuperar, y por ende te hara el reembolso sin ningun problema(claro que te lo haran larga porque aveces si se demoran los paquetes en llegar)

En el caso de cosas pequeñas si no llega se da por perdido, hasta muchos me han dicho , "en caso que llegue , me paga" cuando me hacen el reembolso...

Última edición: 23 Oct 2012
    A espsaled le gustó este mensaje.
  11. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    he conmprado y sigo comprando muchas cosas por ebay, no he tenido problemas mayores y en los casos que mis envios no han llegado he recibido la devolucion de forma inmediata sin llegar al extremo siquiera de abrir un 'caso' y como dice hardgames los vendedores no se hacen problemas y te piden hacer el pago en caso de que llegue el producto.
    la combinacion ebay-paypal es bastante segura. ademas es cuestion de evaluar bien a quiens e va a comprar.

12. doraemon

doraemon Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    tu mismo los a dicho evaluar al vendedor q daño osea en ebay hay esfadores y otras aberraciones ve.

http://www.ciao.es/ebay_com__Opinion_1819660
    Rajota 12.12.2011 09:09
    El vendedor indica en su página que está ubicado en Gran Betaña pero luego te encuentras que el producto te llega de Hongkong y el vendedor te responde desde allí y ahora vienen estos y te dicen que presente una denuncia en el "Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia" y se quedan tan anchos cuando es Ebay la que pone a su disposición la WEB y participa de los beneficios; es decir, es su complice.

SI TANTO DEFIENDEN A SU EBAY.COM entonses compren el gametel y enseñamelo en mi cara funcionando al 100% y yo os pagara calladito su precio si no puedes es por que simplemete hay un 90% de estafadores en ebay, despues de todo lo q e leido gente lean esto para q vean la realidad de ebay.com y nunca compren a hi ----> http://www.ciao.es/ebay_com__Opinion_1819660

Última edición: 23 Oct 2012
  13. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    estimado, los que hacen dropshipping valoran la mercaderia en un 200% y te piden el 50% de adelanto no trabajan a pierde y con 0 de inversión, de esos hay bastantes en mercadolibre, en este foro no lo se, solo compartimos nuestras experiencias y opinamos. suerte con tu busqueda.

14. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    yo te lo traigo pero mi margen seria un 30%.:biggrin:....., revisa en el foro hay usuarios que recomiendan importadores que traen a pedido( con adelanto claro esta), ellos te cotizaran a cuanto te saldria puesto en lima.

15. doraemon

doraemon Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    creo q ya dije todo en mis mensajes de arriba es por busto segir respondiendo -.- ZZzzZZz... FIN

Última edición: 24 Oct 2012