Gaming PC, no Overclock pero prendida casi todo el dia

Publicado en 'Refrigeración' por evaceleste, 21 Oct 2014.

1. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013

Buenas acudo a ustedes para que me quiten unas dudas, yo actualemente tengo un dilema, no soy ingeniero de video ni de sistemas, solo uso mi pc para gaming y ver multimedia, pero el buen gaming extremo todo en ultra. Con las justas uso 5 de los 16 RAM que tengo cuando juego Bioshock Infinite en ULTRA o METRO REDUX. Me desvio las cracteristicas de mi pc son las siguientes:
    *HAF X FULL TOWER
    I7 4ta generacion el penultimo que salio Este año
    GTX780ti evga SC Acx cooler
    16gb Ram vengeance PRO (prestadas por el momento)
    Placa: MSI X POWER Z87
    FUENTE DE 1200 w
    SSD 500gb EVO840

Bueno el problema es que mi pc la tengo prendida casi todo el dia, por el tema de que trabajo con ella con programas estadisticos y veo multimedia full por tema de diplomados y cursos online. Claro que siempre su horita de Steam a dia para matar el stress.
    Que cooler me recomiendan, tengo un amigo en USA que me va a traer unas cosas, como aqui el Hyper evo veo que esta comodo, seria sufieciente con eso, por lo del ruido no me estresa mucho porque uso unos audifonos razers, la inversión en la pc no fue mucha aunque es un maquinon, ya que casi todo me lo trajeron de USA amigos sin cobrarme coimision ni nada. Lo que mas me preocupa es el tema de los discos duros.

Si alguno tenga un cooler que me sirva y desea vender me avisa, ojo mi pc fue armada por mi hermano que si es ing. De sistemas asi que todo pasara por su previa evaluacion, el si tiene una maquina que da miedo, sino que ahora esta de viaje en trabajo, pero todo pasa por su supervision, yo no soy tan hardcore ya que lo mio es la investigacion. Saludos

2. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Noctua NH-D15
    Corsair Hydro Series H100i

Cualquiera de los 2.

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si te va a traer de gringolandia puedes optar x este modelo económico
    Alphacool NexXxoS Cool Answer 120 LT/ST - Set

Y si estas forrado tráete este
    EK KIT X240 Water Cooling Kit

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No era necesario tremendo testamento para lanzar la consulta en un par de lineas :uhm:
    De vuelta al tema, empieza por definir que cuánto estas dispuesto a invertir. Si en efecto tienes el equipo encendido todo el día, pasa del WC y ve por una solución por aire. Como tu mismo has dicho, si no vas a ocear, un Hyper 212 es más que suficiente. Más es capricho.

A evaceleste le gustó este mensaje.
  5. evaceleste

Registro:
    8 Set 2013
    Claro todo el mundo piensa que yo OCEO, pero no es asi, solo me preocupa la integridad de la maquina, mas que todo los discos duros. Como decia solo esta prendida todo el dia cuando estoy en mi casa que es interdiario ya que tengo que trabajar. Aparte del HYPER 212 habra otra opcion ya que en Yamoshi me lo quieren dar en 100, pero habra para mejorar la temperatura de los discos duros.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si no te interesa el OC entonces compra un Hyper 212 EVO o Thermaltake NIC F4 como máximo. En cuanto a los discos duros, no necesitan refrigeración especial ya que es suficiente tener el case ventilado; viendo que tienes el HAF X no hay de qué preocuparse.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si en realidad lo que buscas es darle un aspecto más agresivo al interior de tu equipo puedes ir por un V4 GTS o V6, ambos de Cooler Master para que vayan en ritmo con tu HAF. No sólo le suma puntos a la estética, aunque esto es subjetivo, te ofrece un mejor rendimiento e incluso menos bulla que el Hyper 212.
    Los discos duros ya no sufren tanto como antes, ya ni te venden el cooler que les ponían, pero si tienes la máquina encendida todo el rato puedes poner un fan de 10, o hasta de 12 si eres manitas, en frente de éstos para mantenerlos frescos.
    Toda vez que ya terminamos por convencerte en comprar aqui y apoyar al emprededor nacional que hace patria, qué planeas comprar?

A evaceleste le gustó este mensaje.
  8. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Me podrias decir donde encuentro el h100i porfa xD

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No aplicar OC en una placota extrema como la Xpower si que es un pecado XD... también por las características avanzadas que trae, de arranque debe tener un SLI o CF para que no esté de adorno el chip PLX 8747... XD

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    amazon xd

11. evaceleste

Registro:
    8 Set 2013
    Hay una v8 de 100 dolares en amazon pero me parece una exageracion me voy por el hyper 212, voy a apoyar a la industria, somos Yamoshi Mañana.

Por otra parte si pienso hacer sli a esta placa mas adelante pero maximo 2 gtx 780ti, nomas no soy un gamer tan extremo mas que todo es el almacenamiento lo que le importa, gracias por su ayuda. Y bueno como dije antes nunca hubiera armado mi maquina si me guiaba de los precios del mercado local.
    Pdta: Interbank, a sacado una promo de importar con paypal, pero no me da confianza

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si vas a proceder sólo porque si, obviamente no eres gamer :nope:
    "No soy tan gamer, sólo un SLI de GTXs 780 Ti" :uhm:
    Estabas bien niño, pero... tu entiendes.

13. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    si tienes la oportunidad de que te traigan cosas y quieres alargar la vida de tus componente compra estos 2 :

para el procesador
    Noctua NH-U14S excelente rendimiento

para tu video

ARCTIC Accelero Xtreme IV Enthusiast

Etiquetas: