Gaming PC, no Overclock pero prendida casi todo el dia

Publicado en 'Refrigeración' por evaceleste, 21 Oct 2014.

1. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013

Buenas acudo a ustedes para que me quiten unas dudas, yo actualemente tengo un dilema, no soy ingeniero de video ni de sistemas, solo uso mi pc para gaming y ver multimedia, pero el buen gaming extremo todo en ultra. Con las justas uso 5 de los 16 RAM que tengo cuando juego Bioshock Infinite en ULTRA o METRO REDUX. Me desvio las cracteristicas de mi pc son las siguientes:
    *HAF X FULL TOWER
    I7 4ta generacion el penultimo que salio Este año
    GTX780ti evga SC Acx cooler
    16gb Ram vengeance PRO (prestadas por el momento)
    Placa: MSI X POWER Z87
    FUENTE DE 1200 w
    SSD 500gb EVO840

Bueno el problema es que mi pc la tengo prendida casi todo el dia, por el tema de que trabajo con ella con programas estadisticos y veo multimedia full por tema de diplomados y cursos online. Claro que siempre su horita de Steam a dia para matar el stress.
    Que cooler me recomiendan, tengo un amigo en USA que me va a traer unas cosas, como aqui el Hyper evo veo que esta comodo, seria sufieciente con eso, por lo del ruido no me estresa mucho porque uso unos audifonos razers, la inversión en la pc no fue mucha aunque es un maquinon, ya que casi todo me lo trajeron de USA amigos sin cobrarme coimision ni nada. Lo que mas me preocupa es el tema de los discos duros.

Si alguno tenga un cooler que me sirva y desea vender me avisa, ojo mi pc fue armada por mi hermano que si es ing. De sistemas asi que todo pasara por su previa evaluacion, el si tiene una maquina que da miedo, sino que ahora esta de viaje en trabajo, pero todo pasa por su supervision, yo no soy tan hardcore ya que lo mio es la investigacion. Saludos

2. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Noctua NH-D15
    Corsair Hydro Series H100i

Cualquiera de los 2.

A xlegionariox le gustó este mensaje.