Ganando dinero en anuncios?

Publicado en 'Negocios en Internet' por neolinux, 11 Jul 2008.

1. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008

kisiera saber si conocen de otros tipos de anuncios ke sean reales de tipo adsense =/ ske en mi caso ya voy esperando 2 semanas y aun no me confirman nada los de google =/ y si pueden tmb kisiera saber si se puede agregar otros anunciantes ademas de google a mi web =/

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

No es posible que estés esperando 2 semanas y no te hayan confirmado nada. Normalmente te confirman en 3 días como máximo (considera los días laborales). Asegúrate de que escribiste bien tu dirección de correo electrónico... antes de proceder con el proceso de revisión manual de tu sitio, Google te enviará automáticamente un email para verificar tu dirección de correo (esto te llega al instante; tan pronto como terminas tu solicitud de ingreso al programa AdSense).

¿Has recibido dicho mensaje e hiciste clic en el enlace de confirmación?

Última edición: 11 Jul 2008
  3. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    a lo mejor su sitio no fue aceptado.

o a lo mejor kakaroto tiene la culpa de todo para variar.

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si fuera así, de todos modos le envían una respuesta.

5. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    es probable, pero por qué no respondes la pregunta que asi tambien me entero.

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No, no es probable, así sucede.

¿Cuál pregunta? :errr:

7. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    ese .

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Considerando que somos de Perú, no hay otra alternativa que sea tan buena como AdSense (para nosotros).

Casi todas las demás piden como requisito que tu tráfico sea principalmente de Estados Unidos. Otras, únicamente aceptan a editores de Estados Unidos. Un ejemplo: Yahoo Publisher Network.

9. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    i la publicidad qué esta encima del adsense en el header? es ad-text o algo parecido, no?

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ah! Me olvidaba.

Pero es que esa no es publicidad contextual y lo que neolinux busca es, aparentemente, servicios de publicidad contextual similares a AdSense de Google.

Text-Link-Ads vende enlaces en tus sitios Web y se queda con el 50% del precio establecido. Así por ejemplo, si estableces que el precio de un enlace en tu sitio Web vale $20, una vez que lo vendan ellos te pagarán $10. Y mensualmente, si el anunciante decide mantener el enlace, te pagan.

Aquí el PR de su sitio Web y tu ranking en Alexa juegan un rol importantísimo.

11. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    Este mensaje de correo electrónico ya se ha verificado. [SIZE=-1]Gracias por verificar tu cuenta de Google. Sin embargo, tu dirección de correo electrónico ya se ha comprobado.[/SIZE]
    lunes, 23 de junio de 2008 09:27:07 p.m.

y cuando ingreso al adsense me dice ke espere la confirmacion ke en unos dias estara :S mmmm kizas sirva de algo el hecho de ke puse mi correo de hotmail? por eso puede ke demore? :S ahhh y sobre los anuncios pues no se alguno parecido vi uno de impresiones web kreo pero no se =/ ke opinan

12. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo creo que te estás confundiendo.

Busca en tu bandeja de entrada un mensaje de correo electrónico con el siguiente asunto: Información de verificación de AdSense de Google