Ganar 100000E en el mundo del cybercrimen

Publicado en 'Seguridad Informática' por J0N4, 7 Abr 2014.

1. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013

Video

A eliotime3000 le gustó este mensaje.

2. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    según algunos comentarios es una campaña del gobierno holandes sobre los peligros de la banca por internet

3. maestroavatar

maestroavatar Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2014
    el video me ha hecho acordar de las pcs zombies. me acuerdo quehace mucho me baje un programa para ver si tu pc era zombie y salia que si. pero no me acuerdo cual era el programa. alguien sabe?

4. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    Es muy sencillo saber eso, solo basta con observar los procesos los puertos y los dns a donde haces contacto ..

lo mejor es realizar estos procesos cuando inicias el computador sin programas como chrome, skype etc.

Si se animan podria enseñar lo basico de analisis de malware

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=189535

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Buena forma de "crackear" (en realidad, no está vulnerando prácticamente nada a nivel de software el pata en cuestión, pues prácticamente está timando de la forma más elegante posible a los consumidores de los bancos).

Además, ahí se muestra que usa Windows para hacer dichas operaciones, pero normalmente los crackers suelen usar Kali Linux o una distro GNU/Linux auspiciada por la FSF (como Parabola) o el OpenBSD, ya que muchas veces suelen guardar sus datos y utilizan métodos de seguridad bastante avanzados para poder poner a salvo sus datos personales.

Y lo del "WiFi Gratis", siempre funca (sobre todo, cuando no saben nada de las redes WiFi).

Y por cierto, buena forma de valerse de las Webcams y todos esos softwares de auditoría de seguridad.

En fin, me hubiese gustado que estuviera subtitulada al español para que apreciaran cuán fácil puede ser un lammer del mal (en serio, ese pata era un timador profesional).

A JustoVera le gustó este mensaje.
  6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    no entiendo ingles

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    debe ser una propaganda, por que asi no funciona el sistema bancario, aun asi si fuera efectivo movil no se necesitaria tarjeta, en otros paises las credito no necesitan clave ...
    ese es un atm wincor bien antiguo...

8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Quizá sea tarjeta de débito y como en Holanda paran tan stonezasas que no cambian los cajeros, imagínate.

Y por cierto, el que use Windows a la hora de timar me hace sospechar, porque esa clase de estafadores son tan profesionales que han de preferie mil veces TAILS en vez de Windows, Ubuntu y/o cualquier otra distro.