ganar buen dinero en peru

Publicado en 'Negocios en Internet' por darkperu, 25 Ene 2010.

1. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

Hola bueno he visto q muchos en este foro buscas trabajo de medio tiempo ya q estan estudiando en universidades e institutos pero no se dan cuenta q hay buen dinero en internet y que pueden ganar dinero vendiendo a traves de internet, en este caso les contare que una de las tantas actividades de internet que tengo es vender en ebay que es ebay?.
    es un portal donde puedes vender y comprar,bueno en este caso yo vendo rocas con minerales o minerales ya q en el pais abunda los minerales y a traves de ese portal ebay puedo venderlo a buen precio como 70 dolares a 250 dolares dependiendo del mineral pagan un buen precio la mayoria q compra en esa web son de usa y de europa pero de todo el mundo te pueden compran yo tengo mas de mil ventas hasta el momento y me va muy bien,estando en peru y ganando buen dinero como si estubiera en usa y aqui en peru esos minerales lo compro a 10 a 20 soles y lo revendo a 70 a 250 dolares solo hay q buscar nichos de productos q vender.
    aqui una idea para ustedes ahora el mundo esta globalizado mediante internet y hay q aprovecharlo.:hi:

Mi tienda en ebay http://stores.ebay.com/RCFINEART

A Climaco, Goku, micdgls76 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Oh que interesante amigo dark
    mis respetos mas sinceros
    la creatividad del peruano usada para bien; no tiene uno igual en el mundo!:wow:
    ojala los amigos se inspiren y usen sus neuronas que lo tienen atrofiadas creo je je

saludos
    PD: esos gringos son algo extravagantes, estoy analizando seriamente aprender el idioma y hacer tratos con ellos tambien, aca en cusco los veo a diario y me pongo a cranear como sacarles $$ (vendiendoles algo ps no robando) xD

Última edición: 25 Ene 2010
    A micdgls76 le gustó este mensaje.
  3. Edu'

Edu' Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2006
    Amigo y como mandas las piedras

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    ¿Dónde consigues esas piedras?

5. Jubo

Jubo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    Tengo entendido que tener una cuenta en Ebay es sumamente complicado, además hay que mantener una reputación intachable... ¿Me podrías informar al respecto? Gracias.

6. darkperu

Registro:
    30 Abr 2009

lo mando via serpost

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 19:17 -----

en el centro de lima hay una tienda que esta por la plaza san martin de ahi y de otros lugares las compro

7. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    :O:O:O:O que interesante!:O

8. darkperu

Registro:
    30 Abr 2009

crear una cuenta ebay es facil es como registrar una cuenta de hotmail nada mas, la reputacion se gana cada la persona pues mira mi reputacion si trabajas honestamente tendras buena reputacion:hi:

9. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    LA cuenta de Ebay tiene costo ?

10. Poglavnik

Poglavnik Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    ¿Recibes el dinero por PayPal? Porque las cuentas peruanas no permiten recibir dinero, ese es un gran problema conmigo...

Gracias.

11. darkperu

Registro:
    30 Abr 2009

no tiene costo pero debes asociarla con tu cuenta paypal

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 19:35 -----

hola es cierto q las cuentas paypal peru no puedes recibir dinero, pero yo tengo una cuenta usa donde recibo el dinero

12. Jubo

Jubo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    Me registro en Pay pal, me registro en ebay...

¿Y qué otros requisitos saltantes se debe cumplir? Yo no tengo tarjetas de crédito ni nada por el estilo. Yo vendo en Mercado Libre y me va muy bien. Me encantaría vender por Ebay, sí lo he hecho pero a través de una tienda: LoTraesLoVendo.

13. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Dime cuanto pagas por un laquec de cuarzo con incrustacion de tugsteno en encima de la parte central del cuarzo, es del tamaño de una papa.

14. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Es decir que necesitas un contacto en USA que te saque una cuenta en un banco gringo para poder pasar los envios de paypal y de ahi te los envie via wu.

Aunque por ahi encontre un manual de como sacar una cuenta paypal de usa sin vivir en usa.
    ¿Cuentanos darkperu tienes un contacto en usa que te ayuda? Seria interesante para conocer como cerrar el circuito de pago.

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Vaya interesante, estudiaré la posibilidad de un negocio así, luego de culminar 2 negocios que tengo pendientes, tengo muuuuuuucha familia en USA que me ayudaría desinteresadamente, gracias por el dato.

Salu2.

16. darkperu

Registro:
    30 Abr 2009

tienes q registrarte en ebay y en paypal mexico o usa ya q si pones peru no podras recibir dinero,he visto eso de lotraeslovendo me parece muy injusto porque se lleva el 40% del valor del producto son muy usureros mejor vendelo tu directamente en ebay en internet hay manuales para q te enseñen los pasos de vender en ebay

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 20:25 -----

mira yo compro a los mayoristas a buen precio mejor vendelo tu directamente en kotear,mercado libre o en ebay no es nada del otro mundo

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 20:26 -----

PD:si quieren vender en ebay hay manuales q te enseñan paso a paso como registrarse y todo eso bye

la cuenta usa es donde recibo el dinero yo lo saco via ventanilla en un banco mediante xoom

17. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Bueno , yo empeze a vender Celulares chinos por ML, como tengo un primo que vive en Puno y me mandaba los Cel. Pero me falta inversión, si alguien quiere ser Socio Capitalista Un MP :yeah:

18. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    de cuanto estamos hablando amigo???

19. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Muy interesante Darkperu, conozco muchas personas, los mismos que venden juguetes antiguos en el centro de Lima, que tambien se han puesto las pilas y ahora ofrecen sus productos en Ebay. Los juguetes basa son muy buscados, asi como los de lata japoneses (los antiguos de los 50' o 60' )

Tengo un amigo que tambien vendìa de esas piedras, otras cosas que salen mucho y tienen gran demanda son las medallas y condecoraciones del ejercito, la marina. Mi amigo vendia unos documentos de venta de esclavos, por ejemplo los papeles decian: " X persona vende al esclavo llamado "Ramon " a tal persona".
    Yo me quedè O_o !! osea, no se como le harìa para sacar esos documentos del pais. Pero le pagaban muy bien, sus compradores eran de España mas que todo.

Mmmm esa tienda esta en chacarilla no? ellos se llevan entre el 25 y 40 % de precio de venta, mejor te registras en Ebay, lo vendes tu mismo y toda la ganacia es para ti :yeah:

A FILESERCH y micdgls76 les gustó este mensaje.
  20. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    darkperu, ya veo de donde salieron los US$20,000 :biggrin:

Sólo quería pasar por aquí para felicitarte por tu habilidad/visión con los negocios vía Internet.