1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ganar dinero con un " foro "

Publicado en 'Webmasters' por Adepow, 30 Oct 2014.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

He estado viendo varios temas de internet como ganar dinero por un foro,pero hay varias dudas que me han quedado en la cabeza,como por ejemplo que hay diferentes tipos de anuncios y por diferentes tipos de anuncios te pagan más,tambien por el trafico,etc.. la verdad no entendi bien,como generas ingresos ? generas ingresos por el trafico que hay en tu web o por los click en tus anuncios? alguien me podria explicar bien y mas o menos con cuantas personas o con cuantos clicks podrias ganar algo decente mensualmente ?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    A Mario156090 le gustó este mensaje.
  3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    clic en anunciones, conversiones, acortadores, pero esto resume en algo simple, si no tiene trafico tu sitio web no tendras ganancias.
    y tampoco es inmediato.

A OffLine y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  4. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Desde muy pequeño he sido amante de los foros, a los 13 años comence con mi primer foro vbulletin nulled el cual cerrarom x derechos de autor al par de meses, luego cuando empece de forma legal(14 o 15 añox aprox) tenia un foro general(tipo forosperu) de casi 5 mil usuarios registrados y de 40 a 90 conectados(usuarios e invitados) los ingresos que generaba era por medio de google adsense, ganaba poco, con decirte q en mi primer mes llegue a los 11 dolares, luego aumento y la verdad que adsense es 100% seguro, ya luego con blogs y otras webs puedes aumentar considerablemente tus ingresos, lo que si es muy importante leer y cumplir sus politicas si no quieres ser dado de baja, saludos y exitos. Actualmente no tengo webs ni foros, blogs, llegue a cerrar por problemas con la competencia, defacearon mi foro y dañaron mi base de datos y todo se fue al .... Si vas a empezar ten en cuenta eso

Una cosa mas, es mala idea intentar generar ingresosmcon un foro, con la competencia actual(facebook, twiter..) yo si pienso crear un foro pronto, pero solo lo crearía xq siempre me han gustado los foros, he usado muchas plataformas, conozco otras plataformas que son mejores q vbulletin y hasta del mismo xenforo, lo malo q esos scripts son chinos y la traducción es muy complicado

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    tu dato es muy interesante,antes yo tenia mi propio juego online y usaba un foro vbulletin que me costo como 200$ o un poco mas por un año pero no era foro asi como fp o como peru hadware,era el foro de mi juego osea problemas con el juegos,denuncias,actualizaciones,etc... pero jamas lo use para lucrar,pero ahora estoy interesado en uno tal vez lo haga tal vez no,pero me podrias explicar un poco mas de como generar los ingresos ? te lo agradeceria mucho

6. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Es facil, solo busca acerca de google adsense, este programa paga por clic en tus anuncios( anuncios de texto e imagenes), ten en cuenta que primero debes tener creado tu foro y tener un buen contenido, luego cuando ya estes listo debes mandar solicitud a google adsense, es un robot q revisa el contenido si cumple sus politicas, cuando ellos te acepten ya podras empezar a generar ingresos con sus anuncios q podras crear desde tu cuenta adsense, esos codigos lo pegaras en la parte q deseas, cuando llegues a tus primeros 10 dolares si no me equivoco ya podras pedir tu PIN de adsense, luego ese PIN te lo enviaran por serpost a la dirección registrada en tu cuenta adsense, esos datos deben ser correctos, cuando ya tengas tu PIN y lo pongas en tu cuenta adsense, tu cuenta se desbloqueara y ya podras cobrar tu primer cheque ya se por medio de western union, recuerda q podras cobrar apartir de los 100 dolares

Lo siento es lo mas resumido q te puedo dar, te recomiendo q leas mucho acerca de adsense, yo te lo recomiendo, aunque sus politicas dejan mucho q deseas

7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Lo primero que tienes que hacer es formar una comunidad lo suficientemente estable como para que no dependas de fanpages ni otros medios externos. Así ganas por lo menos un tráfico lo suficientemente sólido para poner Google AdSense.

En caso de usar un sistema de foro, te recomendaría SMF como primera alternativa (o FuxBB por si quieres un blog ultraligero). Si tienes ganancia con el Google AdSense, puedes hacerte con una licencia de XenForo (el más cómodo) o vBulletin (un poco más caro, pero con una comunidad más numerosa y experimentada).

Ahora, si deseas tener mayor control y ahorrar en licencias, pues apuesta por Drupal y el módulo Advanced Forums, los cuales han de ser muchísimo más escalables que un simple gestor de foros. Para hacer esa clase de foros es bastante tedioso y complicado, por lo que actualmente muchos prefieren hacer un Fanpage de Facebook para así ganar seguidores.

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    la verdad que yo sigo siendo hincha de vanillaforum que es grátis y a mi manera de ver mas versátil que vbulletin phpbb y todo lo demás... carga mas rápido, tiene tema para móviles, soporta código incrustado hasta flash sin problema alguno, temas atractivos, fondo transparente, etc...

yo la verdad no pagaría tanto billete por algo que me va a funcionar igual o peor...

No pongo link por que no se puede promocionar ciertas páginas...

9. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    estaba viendo que adsense paga por cpm,osea no importa si hacen click o no en tu anuncio sino que debe estar en pantalla minimo 1 segundo,me podrias profundizar mas en esta parte que me quedaron dudas ?

Etiquetas: