Ganar dinero en internet verdad o mentira ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marito94, 7 Dic 2015.

1. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015

Hola , buenas :chau:
    Que tan cierto es ganar dinero por internet ? , en un grupo vi que muchas personas ganaban entre 20 y 50 dolares en 3 semanas o 4 semanas solo inviertiendo tiempo en paginas , sera verdad ? :mmm:, desconosco sobre el tema , solo una vez un amigo me dijo que habia una pagina para ver anuncios y te pagaban , bueno intente y me dieron 0.005 dolares en un dia porque ya no podia ver mas anuncios :mmm:, que tan cierto es , o es una mentira y tengo que invertir dinero para ganar :mmm:

:thx:

2. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Es verdad, se gana poco viendo anuncios o PTC's, si quieres ganar regular tendrías que rellenar encuestas, puedes entrar a American Consumer Opinion, iPoll, pero para ellos necesitarás ser un residente de Estados Unidos o bien puedes usar un VPN. Los que más ganan dinero haciendo encuesta son los Estadounidenses, por eso te recomiendo que uses el VPN y podrías ganar varios dólares, aún así tienes que calificar y completar tu perfil, si están interesados en ti te seleccionarán.

A Marito94 le gustó este mensaje.
  3. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Gracias por la info :thx:

4. cacope

cacope Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2015
    No te recomiendo esas páginas, vas a perder tiempo. Tiempo que podrías dedicar a otras cosas más productivas.

Si se puede ganar por internet, pero con publicidad y muchas otras cosas más
    Te recomiendo visitar forobeta si quieres saber un poco más.

5. Marito94

Registro:
    1 Ago 2015
    Por ahi escuche sobre crear un blog , compartire lo poco que se sobre tecnologia o subire libros , pero igual visitare forobeta , gracias por la ayuda

6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Si realmemte deseas ganar por internet, como todo trabajo tienes que estar invirtiendo tu tiempo, y deapuesde.tiempo.recien veras ganancias.que valgan la pena. Si es verdad lo de.negocios por internet, pero tambien hay paginas.que son scam y no pagan asi que si inicias en eso tienes que tener cuidado.

7. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    puedes monetizar tu sitio tambien

8. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    cuidado con muchas de esas webs que prometen pagar por clicks, ver publicidad o llenado de encuestas. Algunas te pagan una miseria por anuncio y te ponen un límite muy alto para cobrar el dinero.. tanto así que en semanas te darás por vencido y solo les habrás regalado lo que habias avanzado.. Y peor aun, es que muchas nunca pagan, así llegues al monto mínimo.
    Ganar dinero por internet no es una tarea tan sencilla como se cree, implica tiempo y dedicación.

9. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    ahsssss estos pulpines,es pérdida de tiempo a menos que no hagas nada.

10. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    bien sano para creer que todo eso cierto algunos pagan pero tienes que ver 10000 anuncion y llenar encuestas todo eso para ganar medio centavo de dolar.

11. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    en las encuestas de estados unidos tienes la posibilidad de ganar un poco más, aún así no compensa un trabajo real, si te esfuerzas tal vez ganes bien, tienes que explorar bastante todavía.

12. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    En USA si es posible pero son extrictos no dejan que nadie que no viva en gringolandia se aprobeche de eso igual no es gran cosa lo que pagan.

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    win..!!!!

14. Jorkis

Jorkis Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2015
    Dicen que se gana pero parece mela.Jejeje :D

15. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Según el método que mencionas, mentira (si así quieres llamarlo) para mí es una perdida de tiempo, recién al año veras qué? $20? LMFAO.
    Pero de que se puede ganar dinero por internet, se puede.

16. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Sobre ganar por impresiones/anuncios, hasta el momento solo me a funcionado con Google adsense, pagos puntuales, y un dinero extra para mis bolsillos.

Así de curioso hace años me metí en este mundillo, comencé a hacer webs para pequeños negocios y me gustó el nicho así q ya tengo mi agencia de desarrollo web y programación n.n

Ganar en Internet no es fácil, tampoco todo es engaño.. Tanto offline como online tendrán sus pro y contras