1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ganaste concursos millonarios que nunca participaste

Publicado en 'Celulares' por fabrizo1, 29 Dic 2009.

1. fabrizo1

fabrizo1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008

Tengan cuidado , si te llega un mensaje el cual te dice que ganasta 8 millones de euros, 50 tv plasma 200 pulgadas 1 viaje a marte ida y vuelta desde un numero celular, no es otra cosa que ESTAFA, tengan mucho cuidado porque tu llamas al numero que te dicen que llames y te contesta una persona con esa voz tipica cuando llamas al 123 o 104, y uno mismo tiene que preguntarse , Participe de este concurso ???? tengo un locutorio y he visto personas que vienen corriendo , sudando a pedirme que les recargue 80 soles y 5 o 10 tarjestas de 20 soles, porque eso te piden para que puedas reclamar tu premio, te dicen que habra un notario que tienes que ir bien vestido porque habran camaras de television, bueno comenten si alguien ha caido en eso..

salu2

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    asi es..
    justo me llegó un mensaje diciendo que habia ganadoo...
    hiba a dejar el numero pero me di cuenta que lo habia borrado pero comenzaba por el 44 :s

3. jarim77

jarim77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Si a mi tambien me ha llegado de estos mensajes diciendo que he ganado 5000 dolares y que me debo de comunicar a un numero y me dan el nombre de una persona , solo de cuirosidad llame y me dijeron que habiaganado un concurso y que mi numero habia salido sorteado que tenia que recargar 150 soles y que una vez que lo haga el notario se comunicara conmigo para hacerme de la entrega del cheque con el dinero ante las camaras, una estafa total no crean esas cosas es pura mentira y ademas que o no habia participado de ningun concurso asi que ojo con esos mensajes

4. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Como tip si ganaran realmente algo, los msjes llegarian de números cortos, segundo si te dicen q tienes q entregar el codigo de una tarjeta, na ps es estafa...

a mi me llegaban esos sms hace ufff, ahora no me llega ninguno , encima algunos tan conchudos los mandaban de internet xD