Garantia Compu & vision - Mala Experiencia

Publicado en 'Hardware General' por Musickorg07, 27 Jun 2014.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Bueno les comparto mi experiencia solo para que tengan en cuenta de como son en la tienda compu & vision Peru S.A.C. respecto a su trato en garantia, yo hace 7 meses me compre un HD Wester Digital caviar Black de 1TB y un case Gamer CM Storm Stryker, este ultimo presento un problema de despintado de las letras del Boton "Reset" con el poco uso que le di a la 1 semana de compra, por lo cual antes de ir les llame por fono a comentarles el problema que estaba pasando el case Storm Stryker y que iba ir en esos dias, y bueno a los pocos dias fui a la tienda Compuvision a que me hagan valer la garantia ya que no era normal que se ayan borrado mas de la mitad de las letras de ese botón con el poco uso y se pierda parte de la estética para lo que me costo $250 ¬¬... bueno la cosa fue que no querian hacerse cargo de mi problema incluso cuando lo lleve delante de ellos probe como se borraba lo poco que quedaba de las letras impresas del boton con solo pasar el dedo, bueno despues tratar de razonar con ellos y ellos negandose amablemente les pedi que mi case se quede y hablen con Cooler master y lo solucionen ya que un amigo me habia recomendado su tienda, bueno al final les insisti y se quedo el case,y bueno a la semana llame para saber del case y me decian que llame a la siguiente semana la cosa fue que a los dias llamaba y aveces colgaban (acto nefasto ), para alfinal despues de 1 mes me digan que no se puede cambiar la tapa superior del case (donde se encontraba el boton) que es lo que yo les pedia como solucion ¬¬.

A los pocos dias yo mismo me comunique con Cooler Master Peru explicandoles el problema y me mandaron a comunicarme con la encargada de Importek por correo y a los pocos dias ellos hablaron con Compuvision y recien mandaron la parte superior para reemplazarlo :) y bueno solo hubo un detalle la parte de atras del plastico presentaba unas pequeñas rayas y les dije que me den otro de su stock ya que el problema que ellos mas se hacian era por el borrado, y como ellos no querian sacar otro la señora que atiende me ofrecio la devolucion de dinero, y yo como en ese momento justo estaba necesitando el dinero para otro hardware acepte .

Bueno despues de un mes fui a compuplaza a comprar un par de fans entre las tiendas que tienen buena garantia como Vipasa, Memorykings, Mesajil Hnos pero no contaban con stock fui a compuvision y un señor me atendio,pregunte y tenian solo unos Aerocool Shark 12cm me mostro y cuando estoy viendo las caracteristicas e iba comprarlo el imprudente y torpe del señor me dice que ya no quiere atenderme por que según él les hice problema con la garantía y que ya no me iban a vender osea mejor no me hubiera tomado el trabajo de yo mismo ayudarles a hacerlo ya que ellos ni se tomaron la molestia de hacer valer la garantia de su producto con defecto ¬¬.
    Desde ahi cuando voy a compuplaza a comprar algo me paso defrente a otras tiendas ignorando la de ellos e incluso cada ves que voy con mis amigos o familia a ayudarles a comprar su pc ya no les llevo en esa tienda perdieron ps por torpes, debo comentar que la señora Magdalena que atiende en compuvision con ella si no hay problema sabe atender, el problema es con el señor que viene a ser el jefe de ellos,que deverdad hace quedar mal a su tienda, en su posicion con ese tipo de actitud y trato al cliente da desconfianza de garantia por ese nefasto trato, e de comentar que las demas tiendas como Hitacom o Yamoshi que son de tener mala garantia pero esta ultima por lo menos su atencion y trato es buena.

Bueno es todo quizas otros hayan tenido otra experiencia con la tienda pero les comento esto lo mas resumido posible ya que es un caso a tener en cuenta con la tienda Compu&Vision respecto a su garantia y sobre todo atencion al cliente :hi:.
    Slds

A Newrichie, hagal, danielperu y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    le estas malogrando el negocio a varios que recomiendan esa tienda :D

A necuar y jegagoni les gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Por lo general la mala atención a los clientes se debe a muchas cosas, desde el estres laboral hasta la ociosidad laboral.

A hams79 y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    hablaste con el dueño y la dueña

A menuje y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    solo por q se despintaba .... Bueno ahora eres cliente no grato, capaz se pasan la voz y te vuelves un negado, compuvision con algunos buenos precios q tenia.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Los jefes de los vendedores como siempre fregando las tiendas igual Pasa en Yam.. si este por ejemplo Garantia sea controlado por los trabajadores y obiamente sin tener orden directa al toke se harian las cosas pero en Fin Mucho tiene q ver con los jefes y hasta dueños que quieren hacer lo que quieren y al final queda mal los vendedores =( Ahoa a que tienda ir a "Limeñito Computer =D"

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  7. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    bueno yo siempre eh comprado ahi, siempre me han tratado bien en especial la Sra y con las garantias todo OK, con el que no lo paso es al Sr cuando esta el prefiero no preguntar precio, pero cuando la Sra esta ahi si ella me da todas las proformas que pido e incluso con precio especial jaja :D

8. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Bueno por un tiempo, estuvo de moda HITACOM, al punto que solo
    les faltaba subir una foto con la "camiseta" de esa tienda.
    Ahora esta de moda Compu & vision.
    La principal queja de los consumidores es la garantía.
    la tienda muchas veces se evita el tramite y no le importa perder un cliente :cafe:
    Gracias por compartir tu experiencia.

9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    solo por el boton reset ? tanto drama?
    perdon pero me parece tonto ir y hacer perder el tiempo a una tienda porque simplemente se despinto el boton de reset, yo que la tienda no te devolvia el dinero porque simplemente puede ser que tu aigas puesto tu dedo sobre el boton con algun quimico o adivo que causo eso.
    O por ultimo sacaba un sticker y le pegaba y listo.
    Tanto drama ? al punto de llegar a decir que la tienda es mala?
    Y por otro lado que ridiculo la posicion del señor de negarse a vender un producto
    en conclusion que ridiculo los dos.

A otakugamer, Asmodelius, lovatic66 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Que mal entonces, recien hace unos meses compre unas memorias ram, fue la primera compra que realice ahi. Llame y me atendió la Sra. me envió la cotización por correo. Cuando fui a la tienda con la cotización la misma señora me atendió muy amable y hasta me hizo un descuento extra. Hasta pense en regresar para mas compras. Espero que con esta experiencia que te paso cambien su actitud y den buen trato al cliente en cuestión de garantia.

A Ricardo_Master y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tanto drama dice ¬¬

Ni el mas chusco de mis teclados se ha despintado a la semana de uso.

Cuando uno compra un producto, espera q este sea de una calidad adecuada y mas x el precio q pago; las tiendas (salvo q ellos mismos lo adviertan antes de la compran) estan obligadas a brindar una adecuada garantía y soporte sobre lo q venden, en algunos casos brindar al cliente el sitio correcto donde hacer valer la garantía.

Ese mismo problema tuve con esos pulguientos, cuando compraba un producto y me daba cuenta q estaba fallado o presentaba desgaste ellos se hacían los suecos, diciendo q lo entregaron perfecto q bla bla bla.

X tu comentario se nota q trabajas ahi y claro te pones la camiseta ¬¬

A Ricardo_Master, franko696, OSUM2010 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  12. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Una lastima lo que comentas, las veces que he comprado allí la señora ha sido amable en todo momento, una pena que no hablaras con ella por tu queja.

13. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    Con una atencion asi, lo mejor es volver a comprar.

Estoy de acuerdo..

14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Nada bro, una cosa esq te venga un producto defectuoso y pucha ahi que reclamar si o si, Otra cosa esq te venga con una raya y hagas berrinche.
    Cosas diferentes. :hi:

Segun lo que dice el pata, las letras del boton reset se despintaron a los 10 dias. Pueden pasar muchas cosas para que se despiten las letras facil manos sucias , manos con grasa , etc.
    Ahora si el pata dice no ese case me vino roto , o a los 10 se rompio . Pucha es diferente ah ise habla de q vino defectuoso el producto y si con eso no te quieren valer la garantia ahi q ponerle la cruz a la tienda.

15. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    A mi me ha ido bien en CV y la señora te atiende muy bien, claro hace tiempo no voy por ahí pero ese es el recuerdo que tengo.

y reclamar porque se despinta? hay alguna garantía que cubra eso? eso afecta el funcionamiento del producto? no se... aunque claro quizás el valor del case sea 60% su estética.

16. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    la garantía se hace valer por defectos serios, y no por cosas de niñas; como que se te despintaron las uñas y esas cosas. ahora por chistoso estas en la BLACK LIST. me parece correcta la medida de la tienda.

A Asmodelius, lovatic66, Kazuma y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    eso es verdad ese señor es resentido.

me acuerdo una vez que en la tienda donde trabajaba en compuplaza le faltaba cosas y acudiamos a otras para comprar en eso se compro placas en compuvision y todo bacan el probelam era la garantia incluso ese señor se molesto porque le mandamos una carta notarial porque se demoraba hasta 3 meses en tramitar la garantia.

pésimo el servicio post venta

A franko696, menuje, Musickorg07 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    Me parece que estas siendo algo injusto, es cierto que el consumidor tiene todo el derecho a reclamar, pero esto es algo infimo y recuerda no estas comprando en Newegg o en alguna tienda gringa, estamos en Peru, siempre compro en compuvision mas que nada por los precios, no me pongo la camiseta, y tambien he tenido problemas con los de la garantia por una tarjeta de video, lo he posteado antes, no he tenido la experiencia de haber tratado con los dueños o tal vez lo halla hecho sin reconocerlos, siempre que he ido me ha atendido un chico de tez trigueña, raya al costado, lentes y aspecto de Geek y debo decir que su trato es chevere..., hiciste muy bien en hacer el reclamo a la misma CM, el dueño se pico porque le enseñaste como hacer su trabajo, pero recuerda estamos en Perú... y creo yo que aun no hemos llegado a cierto nivel de atencion y cuidado del consumidor, pues a ellos les chupa un huevo el tener que moverse por un detalle tan infimo.

A hams79 le gustó este mensaje.
  19. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Agradesco los comentarios justos que apoyan mi reclamo y bueno siempre es de esperar comentarios negativos ¬¬ como tambien positivos de personas que entienden lo que a uno le cuesta invertir su sudor en un buen producto para que al final no tenga ninguna clase de problemas ya sea de funcionamiento o fisico ya que en este caso no estaba internamente sino externamente osea era visible y se veia vacio esa parte, ademas de que solo tenia 1 semana de comprado y no le iba dar el gusto a la tienda de aceptar que me vino asi y quedarmelo ya que me costo mi dinero no me lo regalaron, e incluso les llame y comente el problema y cuando fui en su tienda despues de gastar en el taxi, mi tiempo y pasar momentos molestos sin mi case, yo mismo les mostre como se borraba las demas letras de reinicio, para que no digan que le heche algun quimico como un comentario que e leido, ademas cooler master no se hizo problema en cambio Compu&vision no querian cambiar esa parte con uno de su stock por que ahi ellos perdian al quedarselo ya que otro cliente tambien reclamaria, hasta que yo fui el unico que hizo todo el tramite con CM para que me cambien, dejo en claro que la señora de compuvision atiende amablemente (no como su jefe) ella fue la que me ofrecio la devolucion de dinero sin problema, el unico que empeoro las cosas despues fue su jefe que no sabe atender a sus clientes demostrando una actitud inadecuada que da lastima, ademas no es la unica tienda hay por montones por decirlo asi con igual o mejor garantia pero sobre todo atencion al cliente, ademas tengo amigos y conocidos que estan en otras tiendas asi que no tengo problema .

Bueno les dejo unas fotos, quizas algunos diran que fui exagerado y no debi haber reclamado de que se borre de la nada pero solo tenia una semana de compra... y el borrado hizo que cambie y quede vacio ese espacio como con el boton e-sata que no viene en el Stryker solo en el trooper, y con el borrado ya no quedaba tan bien.

Foto de Stryker sacado de la web
    http://www.pcgameware.co.uk/images/CM-Storm-Stryker-controls.jpg

Foto del borrado de mi case.
    http://fotos.subefotos.com/a81344ed01370a4a28c8745df2f18b12o.jpg

Foto del Trooper sacado de la web
    http://tech-kings.net/home/images/stories/cases/CMStormTrooper/DSC_0853.JPG

Bueno gente espero vean como queda con el borrado a diferencia de los otros y comprendan :hi:.
    Saludos

20. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Por esa vainita has echo tanto lio pense que seria algo peor, en lugar de gastar tiempo dinero preferiria dejarlo asi, que hubiera sido si estuvieras en mi caso mi pc la armaron en CV y cuando llegue a mi casa destape la ventana lateral y vi en los espacios donde se ponen los discos duros estaba roto pero me dio igual osea no voy a gastar en taxi de ida y regreso mas mi tiempo en reclamar algo tan sin importancia.

Ahora otro ejemplo mi case que importe me vino la rejilla mal no voy a enviarlo a USA solo por eso. Entonces si el señor no te quiso atender por rencoroso ahi si estuvo mal pero si fue por evitarse problemas sabiendo que eres exigente hasta el minimo detalle pues es mejor que no te venda nada y asi evitar problemas.