1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Garantía de celular Nokia Lumia

Publicado en 'Nokia' por ivan_h27, 24 Mar 2015.





  1. ivan_h27

    ivan_h27 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    56




    Hola amigos quisiera saber si al actualizar el un nokia lumia lumia 920 de Windows 8 lumia black a Windows 8.1 lumia denim por medio del mismo celular se pierde la garantía, porque en la política de garantía dice que si se cambia de firmware se pierde la garantía, me pueden orientar en esta situación, saludos
     


  2. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    No se pierde la garantía, se actualizará a Cyan luego a Denim.
     
  3. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,363
    Likes:
    1,043
    si lo cambias de manera no legal si se cancela tu garantia, pero las actualizaciones legales via ota o por medio de un programa legal de nokia no afectan, lo que si afectaria que lo hagas con un programa tercero no certificado por nokia.
    asi que tranquilo actualiza.
     
  4. ivan_h27

    ivan_h27 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    56
    Ya lo actualice a Windows 8.1 Lumia Denim, pensé al hacer esta actualización había perdido la garantía, lo actualice porque mi batería me duraba solo 6 horas, y se calentaba mucho, pero veo q no ha cambiado mucho sobre ese aspecto, a alguien le ha pasado algo similar.
     
  5. imeireparo

    imeireparo Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    2,008
    Likes:
    168
    Si el mismo equipo te pide actualizacion de cual quier parte del hadware q traiga en su interior in cluido la actulizacion del sistema no pierdes la garantía la pierdes si instalas otras cosas sistemas creados por teceros y no firmadas por nokia o windows
     
  6. mickeas

    mickeas Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    850
    Lo que mencionas parece más una falla de hardware que algo que pueda arreglarse actualizando el firmware del teléfono (se han dado casos, pero no es regla general). Asumo por el modelo del Lumia que no lo has adquirido recientemente ¿o sí? Si sólo te preocupa esa aparente falla y poder pasar el equipo por garantía, y si actualizaste por los canales oficiales (te apareció el aviso de la actualización o usaste una app de Nokia) no hay problema, te sugiero que lo lleves a servicio técnico, falla de batería en esos modelos que la llevan integrada no tiene solución.
     
  7. ivan_h27

    ivan_h27 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    56
    Si parece ser de hardware, porque sigue igual al haberlo actualizado, se calienta la parte de atrás y sin hacer nada con el celular se descarga muy rápido, el vendedor me dice que puede enviarme la batería para yo cambiarlo ;pero como dicen que esto es todo integrado de nada serviría entonces.
     
  8. mickeas

    mickeas Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    850
    Así es, casi seguro que sea falla de hardware. Asumo que cuando dices que el vendedor te puede pasar la batería, es porque no lo compraste por operador. Se puede hacer el cambio, supongo, pero si no conoces mucho del tema, mejor llevalo a un servicio técnico de confianza.
     
  9. ivan_h27

    ivan_h27 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    56
    Si lo llevaría al servicio técnico lo abrirán y ahí si creo q perdería la garantía, pero al ser casi seguro que es batería , si me manda la batería con esto ya quedaría solucionado no.

    No lo compre de operador, creo que me convendría pedir el cambio, que crees q sea mejor, saludos
     
  10. mickeas

    mickeas Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    850
    Ummm, si lo compraste en tienda particular aplica garantía igual (si estás dentro del período, claro), nada de servicio técnico. El servicio técnico sólo es buena opción si ya no estas cubierto por la garantía.
     
  11. ozk10

    ozk10 Miembro frecuente

    Registro:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    205
    Likes:
    40
    si pues el problema es que se calienta mucho el equipo :s
     
  12. ivan_h27

    ivan_h27 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    56
    Tu también tienes este problema; a ti cuanto te dura la batería, esto es problema de batería?

    Tu también tienes este problema; a ti cuanto te dura la batería, esto es problema de batería?
     
  13. ozk10

    ozk10 Miembro frecuente

    Registro:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    205
    Likes:
    40
    si uso full radio, apps e internet me dura 12 horas aprox.
    si lo uso moderadamente me dura 24 horas aprox.
    el tiempo de carga completa es 1 hora.

    sobre la calentura creo que es algo normal es un smartphone de gama media alta como el lumia o el galaxy..entre otros.