1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

garantia de celular

Publicado en 'Celulares' por sieghart159, 27 Nov 2014.

1. sieghart159

sieghart159 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2014

tengo un alcatel one touch idol 2 mini s

lo rootee y le borre unas aplicaciones de fabrica, pero ahora lo tengo que enviar a garantia por la pantalla del tactil no funciona

ya lo desrooteee y le hice un hard reset y solo tiene unos pequeños golpesitos en la carcasa y el borde
    me lo aceptaran
    soy movistar

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    pues si no son muy notorios resa, sino van a decir que se te cayo y no cubre la garantia

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo mejor es que lo lleves y tu mismo lo verifiques, dudo mucho que aquí podamos visualizar "mágicamente" los pequeños golpecitos que dices que tiene

A marmol le gustó este mensaje.
  4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
  5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Fuiste, si el golpe/raspón/rayón/abolladura es mínimamente notorio te van a decir que no pasa por garantía.
    Muchas veces depende del que te atiende, así que prende un par de velas y reza tres Padres Nuestros y tres Ave Marías.

6. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Aparte de eso, he leído por ahí que hay métodos para que no parezca rooteado, trata de ver si puedes hacerlo a tu equipo. Ya que el rootear también quita garantía y podrían darse cuenta, ya que el equipo tiene un contador interno.

7. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Prueba en una ag k tenga bastante fluencia de gente ya k así lo revisan a la volada.como en san miguel

Etiquetas: