Garantia de disco de 1TB sin boleta

Publicado en 'Almacenamiento' por imperiumsc, 16 Abr 2014.

1. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013

Hola a todos tengo un problema o duda?

Una señora a comprado un disco Wester digital Blue de 1TB, el disco a sido comprado en Compupalace no escuche bien pero creo que le costo 290 o 390 soles, ella personalmente lo compro.

El problema es que el disco ya esta fallando y tiene 5 meses el disco no deja instalarse el sistema operativo y al conectarlo como externo se conecta y desconecta y por ello no puedo ver su estado con el cristal disk.

Aqui va el problema, la señora a perdido la boleta y lo que queria saber es si se puede reclamar la garantia solo llevando el disco y si aceptaran esa garantia.

Esa es mi duda ya que a mi se me malogro una fuente termaltake de 500watts y tambien se me perdio la boleta y no quisieron darme la garantia por no tener la boleta, esa fuente lo compre en PCYA!

Espero sus respuestas gracias.

Y por ultimo que tan buenos son los wester digital blue de 1TB ya que yo pensaba que eran los mas guerreros :(

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Si se registro al comprar con DNI no creo que tenga problemas, si no se identifico(cosa que en estos tiempos no creo) ahi si ya fue

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    en la tiendan deben de tener el registro de la compra.

4. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Ya fue se cierran

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    dependes de la buena fe de la tienda, en realidad ellos si pueden comprobar que compraste alli, pero si tienen la politica de presentar boleta antes de cualquier reclamo no hay nada que puedas hacer

6. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013
    Hola muchas gracias al igual que el otro tema la señora esta viendo este tema por que deje un acceso direccion del tema en su computadora para que vea sus opiniones, voy a decirle si le pidieron su dni o similar cuando fue a comprarlo y depende de ello les comentare que tal le fue :hi:

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    se van a tratar de cerrar . cuando lo hagan pide el libro de reclamos y haz el escandalo cuando no te lo quieran dar . luego pide una copia de la queja luego indecopi y finalmente . te compras otro disco porque nada va a servir sino tienes la boleta

8. Trollencio

Trollencio Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2012
    Te van a pedir la boleta de todas maneras, a mi me paso lo mismo pero con un mouse optico.

9. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Si el disco es wd tienes suerte.
    La garantía no la da la tienda, sino el mismo fabricante, o sea Western Digital.
    Para hacer efectivo la garantía debes ingresar a la pag. de WD y registrar el hd, y proceder a ejecutar la garantía.
    Para nada te piden la boleta o factura.

10. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Concuerod, las tiendas solo ''facilitan'' el proceso de reclamo de una garantía, solo contacta a WesternDigital y ellos podrán ayudar a la señora, tal ves tenga que pagar el costo de enviar el disco, pero a comparacion de comprar uno nuevo vale la pena.

11. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    yo no pague nada por costo de envio, por una garantia de disco duro mas bien me lo enviaron gratis ami casa despues de 3 semanas:wow: