1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Garantia de equipos postpago CLARO

Publicado en 'Claro' por josejose, 4 Ene 2014.





  1. josejose

    josejose Miembro frecuente

    Registro:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    64
    Likes:
    12




    Hola, alguien sabe hasta que punto cubre la garantia de equipos post pago, recien llevo 5 meses, tengo un problema con la pantalla, se distorsiono los colores, no se me ah caido nada. Alguien tuvo algo parecido :(
     


  2. yakho_sp

    yakho_sp Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    433
    es 1 año por defectos de fabrica
     
  3. josejose

    josejose Miembro frecuente

    Registro:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    64
    Likes:
    12
    Ok, pero dime una cosa, que cosas son lo que cubre, en mi caso la pantalla se volvio negra casi completamente, comenzando por distorsionarse los colores :ptm:
     
  4. edgar_007

    edgar_007 Miembro maestro

    Registro:
    11 May 2012
    Mensajes:
    535
    Likes:
    150
    Cualquier rayadura, pequeño quiño ya no te hacen valer la garantia.

    Saludos
     
  5. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

    Registro:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    544
    Cubre eso pero como dice edgar si lo rayas a tal punto que al pasar la uña se queda atorada entonces te la invalidan y te dicen que tuvo caída y por eso ya no funciona
     
    A 4rles le gustó este mensaje.
  6. josejose

    josejose Miembro frecuente

    Registro:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    64
    Likes:
    12
    Mi pantalla esta intacta, entonces segun sus comentarios tengo esperanzas, lo llevare, haber con que me encuentro. Gracias por darme algun indicio para estar por el momento tranquilo, :yeah:
     
  7. lance

    lance Miembro maestro

    Registro:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    312
    Likes:
    26
    Llévalo, y sería bueno que nos comentes cómo es la atención y que te dicen, saludos y suerte.
     
    A josejose le gustó este mensaje.
  8. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    1,300
    Likes:
    352
    Te van a marcar arañazos y golpes, pero si no son muy rochosos, ponte fuerte, y di q los problemas empezaron de a pocos y se han ido agravando, no vayas a pagar nada, di que te hagan el diagnostico sin costo porque esta dentro de la garantía, haz copia de tus cosas, porque si lo internan lo pueden resetear y puedes perder info valiosa, también si lo dejas, no es por nada pero toma una foto o pide que te hagan un foto de la batería (si es extraíble) por ahí escuché un cambio de batería y nunca esta demás asegurarse.
    Por cierto también se puede pagar o descontar con puntos claroclub.
    Y como dijeron arriba: cuéntanos que tal te fue.
    Suerte
     
  9. JUANAPAZA

    JUANAPAZA Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    380
    Likes:
    127
    eso yo me compre hace tiempo, un nokia x6, un mes de uso, de la nada la pantalla se puso, blanca y quedaba asi, fui por la garantia, y luego de 3 dias, me dijieron que el equipo,
    tenia un micro raspon, y no cubria ninguna grantia, y lo tenia solo un mes, eso fue en claro... si tu equipo no tiene ningun raspon anda y reclama, ese de la garantia es un chiste, una tomadura de pelo, me lamente haberlo comprado nuevo en claro, mejor me iba alas malvinas, y me costaba menos, y con garantia, jjjjj:hi:
     
  10. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    1,300
    Likes:
    352
    Es cuestión de ponerse fuerte también, yo lleve un Note1, una semana antes que venza la garantía, mi pantalla se apagaba y prendía porque hacia falso contacto, osea lo bloqueaba y de desbloqueaba como si la pusiera a cargar, y de hecho... no voy a entrar en detalles peeero fue culpa mía lo admito... el hecho q tenia raspones pero nada grave, solo uso. Lo deje, reclamé la garantía, lo internaron, no me cobraron un sol y lo arreglaron, hasta un trapito de la misma Samsung me dieron.
    Yo creo que en el caso del autor del post, tiene todas las de ganar, pero bueno a ver que nos cuenta.
     
  11. lance

    lance Miembro maestro

    Registro:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    312
    Likes:
    26
    En movistar me dieron copia de informe cuando llevé mi equió, lo arreglaron y pedí copia del informe que me imprimieron al instante.

    saludos
     
  12. josejose

    josejose Miembro frecuente

    Registro:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    64
    Likes:
    12
    Ya solucione el caso, les cuento:

    Mi equipo tenia ya 4 meses de uso(tuvo un raspon el primer dia en el borde de la carcasa cuando aun lo tenia sin funda:plop:) entonces se presenta la falla en la pantalla, los colores fueron distorsionandose hasta quedar completamente oscuro; lo lleve a la agencia que esta en Rambla - San Borja para ver si me cubren la garantia.

    Primero me dijeron que por el raspon no podria cubrir la garantia, yo les comento que el fallo no fue a partir del raspon sino por un fallo en la pantalla recien ocurrido, me dijeron lo mismo que por el raspon no cubriria. Entonces les digo quiero saber el motivo por el fallo, entonces accedieron a internarlo y en unos dias(4) me daban la respuesta.

    Pasado los dias vuelvo, me dicen que el fallo del equipo si resulto por un problema del hardware(pantalla) y que si cubriria la garantia del equipo, ::yo:: :wow:
    Proceden al papeleo y terminan dandome un nuevo equipo. Eso es todo, espero que mi experiencia les ayude en algo. :yeah:
     
    A dnskwu, lance y Michaelsoft les gustó este mensaje.
  13. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    1,300
    Likes:
    352
    Bien man, como te digo es cuestión de ponerse fuerte, porque la verdad es que abusan, un raspón no invalida todo un equipo.
    Ahora lo mejor es compartir tu experiencia de modo que la gente esté enterada y los abusos cada vez sean menos.
    Enhorabuena nuevamente, nada como recibir justicia.
     
    A josejose le gustó este mensaje.
  14. josejose

    josejose Miembro frecuente

    Registro:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    64
    Likes:
    12
    Asi es compadre :yeah:
    Ques esta experiencia espero ayude a alguien mas a animarse poder reclamar sus derechos como usuario.

    Se hizo Justicia. :paz:
     
    A lance le gustó este mensaje.
  15. Zelgadiz

    Zelgadiz Miembro nuevo

    Registro:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Likes:
    6
    Tengo un iphone 6, todo andaba muy bien hasta el día de hoy por la mañana que el wifi empezó a oscilar en mi telefono, el equipo esta intacto no muestra signos de algún tipo de desgaste, díganme para esto me tengo que acercar a cualquier establecimiento de claro o existe oficinas de servicio tecnico?
     
  16. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    1,300
    Likes:
    352
    Si lo sacaste en Claro, entonces al Claro mismo
     
  17. EfayiN

    EfayiN Miembro de bronce

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    1,544
    Likes:
    549
    Prueba con Restablecer, luego Borrar Contenido y Ajustes, nada pierdes con hacer eso y si no funciona anda a Claro, si de ahi sacaste el equipo.
     
  18. Zelgadiz

    Zelgadiz Miembro nuevo

    Registro:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Likes:
    6
    Era el router, parece que hay algo de incompatibilidad y lo mismo me sucede con la mac mini pero también lo solucioné cambiando de router
     
  19. jubillo1895

    jubillo1895 Miembro nuevo

    Registro:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Hola en diciembre del año pasado compre en claro un equipo prepago modelo htc one S y hace unos dias ya no prende que hago parahacer valer mi garantia ya que cuando me lo entregaron decian q tenia un año de gsrantia de la marca,tienr un par de rasguños pero no creo q por eso ya no funcione el equipo y quisera q me ayuden en q hacer sino me quieren hacer valer mi gsrantia
     
  20. Rasecjr

    Rasecjr Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    83
    Likes:
    9
    Recuerda que si en algún momento tu iphone falla, solo ve a Claro, ellos apenas lo revisan, lo internan y si es problema del equipo (aunque tenga raspones o algo) te dan uno nuevecito :baila: