Garantia de fuente de poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por imperiumsc, 23 Nov 2013.

1. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013

Hola :)

Queria consultar algo, el dia de ayer a una señora se le quemo una fuente de poder que le compre nueva es una thermaltaker de TR 450watts lo a usado 3 meses y se a malogrado. Al principio me rompia la cabeza diciendo el porque se a quemado si aparte de ello tiene un estabilizador solido.

Mi sopresa fue cuando la saque estaba llena de cucarachas, mi pregunta es puedo reclamar la garantia en la tienda donde lo compre sin boleta y sin tener la caja de la fuente solo llevando mi DNI, por que lo compre a mi nombre.

Esa era mi duda gracias.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    claro puedes ir con tu DNI, y reclamar, lo normal si es que es una buena tienda, es que tienen el numero de registro de la fuente, y en su sistema pueden verificar el tiempo y quien lo compro, suerte...

3. imperiumsc

Registro:
    12 Oct 2013
    Hola chevere muchas gracias, ya iba a abrir la fuente :D

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ni trates de hacer eso y dale una limpiada a las cucarachas. :paz:

5. ToTheBack

ToTheBack Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Llevalo nada mas no trates de desarmar nada ni limpiar el polvo los de la garantian son mas habiles y te pueden decir que has metido con mucha potencia el AIRE que sacaste algun transitor o condensador de la fuente. Llevala tal y como esta ;). Pasale un trapito no mas

A imperiumsc le gustó este mensaje.
  6. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    sabes, esos bichejos son problematicos, no se porque les atrae tanto los artefactos electricos y lo peor de todo es q los malogran pues mordisquean los cables y demas, volviendo al tema de la garantia, si las cucas son las culpables, la garantia no procede precisamente porque la falla viene de factores ajenos al fabricante... osea saca todos los bichos q puedas sin abrir la fuente (xq sino anulas la garantia) y cuando la abran en el servicio tecnico van a notar lo ocurrido y t van a echar tierrita... intenta lo de la garantia, pero no creo q proceda

7. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    que fue por motivos de cucaracha pues de hecho que no cubre tu garantia asi que a comprar nueva fuente, salvo tengas paciencia y procedas a limpiar tu fuente de las cucarachas que han estado y lo dejes tu fuente como nueva , ahi si recien procederia tu garantia y ni se te ocurra decir que tu fuente se quemo por motivo de las cucarachas simplemente se quemo de un momento a otro y nada mas

Última edición: 23 Nov 2013
  8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ademas esas fuentes thermaltake son de lo peor las de gama baja las cucarachas son casi lo de menos siempre se mueren a los pocos meses de comprada

9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    las cucarachas dejan un olor caracteristico por donde anidan en los aparatos

trata de ver eso porque apenas la abra el servivio tecnico lo sabran en one

las ondas EM al parecer las atraen

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es raro que haya cucarachas ahí, porque las cucarachas son muy sensibles al ruido, vibraciones.

11. Cordero_de_dios

Cordero_de_dios Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2013
    las cucarachas buscan el calor. motivo por la cual se alojan en la mayoria de elctrodomesticos.

12. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Y que fue ??? te aceptaron la garantía de tu fuente??? no nos dejes en duda -.-
    Yo apuesto a que te rechazaron en one la fuente

13. imperiumsc

Registro:
    12 Oct 2013
    Hola si lo lleve la tienda es PCYA! en cyberplaza, la lleve y olieron la fuente y dijeron que olia a cucarachas les dije que igual verificaran si es por las cucarachas o si simplemente la fuente se malogro, pero ellos no querian llevarla a garantia por que necesitan si o si la boleta o factura y como la perdi ya no creo que pueda hacer nada :cray:

14. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Como Que La Perdiste... Se Mas Cuidadoso Con Las Cosas ...
    Lo Digo Por Experiencia A Mi Tmb Se Me Paraban Perdiendo Las Boletas ... Y Adios Garantias...

15. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    nueno la clasica dicha tienda lo agarraron como excusa tu boleta y si lo tuvieras a la mano dicha boleta date pors eguro que se hubieran hecho los locos