Garantia de hardware comprado en USA

Publicado en 'Más allá del teclado' por Fortaleza, 29 Ago 2014.

1. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014

Hola, bueno al ver que Deltron ni otro mayorista trae cosas relevantes en tema de hardware de gama alta me veo en la obligacion de importar, pero lo que me preocupa es el tema de la garantia, por ejemplo cuanto tiempo demora que te cambien un producto defectuoso?, se paga impuestos nuevamente cuando ingresa el producto en remplazo? o finalmente es recomendable comprar hardware en usa? dejen sus opioniones para decidirme si arriesgarme o no? lo que pienso traer es.

- Asus ROG Swift PG278Q
    - Asus x99 deluxe
    - Ram ddr4 corsair dominator platinum
    - Samsung 850 pro de 512 gb

Y si no llegan los procesadores tambien un procesador.

Haber si alguien cuenta como fue su experiencia en validar la garantia en USA

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    He comprado hardware de Usa y ninguno tuve problemas serios, tendrías que enviarlo eso corre por tu cuenta que te respondan y reenvíen el reemplazo será unos 30 dias.

Si hay un problema tendrás que escribir una correo a la tienda que compraste, ellos se comunican con la marca y te envían un correo a ti, me sucedió eso con unos audífonos y ni me pidieron que les devuelva el dañado.

Si que hay plata estoy viendo q esa ddr4 platinum cuesta unos 500$ sin igv. ... Auch!

Saludos!

A Fortaleza le gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es fácil, si compras en USA olvidate de la garantía.

A Tecno40 y jegagoni les gustó este mensaje.
  4. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Bueno, mejor explicado imposible.

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Dominator Platinum DDR4 16GB (4x4GB) 2800MHZ: http://www.amazon.com/Corsair-DOMINATOR-Platinum-2800MHz-CMD16GX4M4A2800C16/dp/B00MPIEDZ8/
    Vengeance LPX 16GB (4x4GB) 2800MHz: http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance-2800MHz-memory-Systems/dp/B00MPIE79A/

Sobre la garantia de USA es exactamente como lo escribiste, por suerte todo lo que he comprado e importado de USA funcciona sin fallas y no tuve que reclamar (RMA) nada.
    Slds.

A Goblin le gustó este mensaje.
  6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Casi todas las piezas de mi PC son de USA salvo el case y no he tenido problemas.

Para la garantía como bien dicen mandas tu piezas a USA, ahi tienes 2 opciones tratar con la tienda o con el fabricante, seria mejor ir con el fabricante muchas veces ellos te envían el articulo de regreso hasta aqui Perú y el costo usualmente va por cuenta de ellos, si lo regresas a la tienda tendrías que repetir el proceso de importar por un courier y te saldría mas costoso

A Goblin le gustó este mensaje.