Garantia de laptop satellite p55t

Publicado en 'Laptops' por sTarTatMe, 19 Jun 2014.





  1. sTarTatMe

    sTarTatMe Miembro nuevo

    Registro:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0




    buenas tardes gente del foro , miren mi hermano mayor se compro una laptop toshiba satellite p55t en compuplaza en diciembre del año pasado , y resulta que hace 1 mes la pantalla de la laptop no enciende pero si la placa y todo eso , bueno entonces como esta en garantia la laptop aun pensamos llevarlo ala tienda de compuplaza pero resulta que cuando fuimos ala tienda esta cerrada y ya no abren , entonces ahi esta el dilema , tengo la boleta de compra , saben donde puedo llevarlo para que me validen la garantia , escuche que en lima, toshiba tienen locales para el servicio tecnico pero estoy en la duda si no me echaran o tiene que llevarlo el mismo al que le compro la laptop , por favor haber si me ayudan y gracias :paz::paz:
     


  2. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,614
    Likes:
    556
    si es americana osea con teclado en ingles olvidate de la garantia si tu laptop es latiamericana osea teclado en español a parte tu modelo empieza y termina mas o menos asi SPXXXXXL se entiende q x es variables; llamas al call center d toshiba y te generaran un caso y el lugar donde llevar tu lap
     
  3. sTarTatMe

    sTarTatMe Miembro nuevo

    Registro:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0
     
    Última edición: 19 Jun 2014
  4. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,481
    Likes:
    3,278
    ¿También no querrás que te lleven de la manito?, usa google...
     
  5. perchi18

    perchi18 Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    877
    Likes:
    117
    Yo compre mi laptop teclado ingles en ripley y lo lleve a deltron ahi me hicieron valer garantia se habia roto uno de las visagras de la pantalla y me cambiaron toda esa parte
     
  6. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,614
    Likes:
    556
    Es que hay distintas formas de conseguir las americanas 1.- Traertelo de Estados unidos y otro pais no latinoamericano (Este solo se hace valida su garantia en dicho Pais) 2.- Comprar una Americana de las tiendas pequeñas a precio muy comodos (Estos vienen de contrabando sin pagar impuesto y obiamente sin garantia con Toshiba solo garantia del que lo trae que no te lo cambian nunca solo lo reparan) 3.- Comprar En Tiendas De prestigio o supermercados en algun momento cuando estuve trabajando en Lima en mi tienda trayeron americanas y obiamente eran de Delt.. Max... Cub.. Obiamente distribuidores autorizados pero obiamente la garantia tampoco es de Toshiba la garantia solo del distribuidor.
     
  7. FOREVERTHEGAME

    FOREVERTHEGAME Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    534
    Likes:
    78
    Yo lleve mi laptop toshiba a deltron x garantia (problema de lectora (tambien le detectaron problema en el disco duro)), mandan a traer las piezas de japon, conclusion se demoraron casi 1 mes en devolverla claro esta sin costo alguno x los repuestos (solo pasajes ya q x fono te pasean), buena maquina pero me llego todo eso, al final hoy la vendi, ya q no vaya a ser q se malogre de nuevo y tenga q pasar todo eso de la garantia de nuevo, saludos
     
  8. LuisHP

    LuisHP Miembro frecuente

    Registro:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    203
    Likes:
    23
    Hola y hasta ahora no se dan cuenta q TOSHIBA son de mala calidad, creo q la gente es bien ciega y hasta cuando se daran cuenta, no q eran guerreras y q duran años, igual q tu caso hay miles todos son del año pasado y este año, lamentablemente esa marca es basura eso es la realidad.

    Pdt: ve a Deltron con tu boleta ahi te pueden ayudar o ve a ciberplaza hay un modulo toshiba pregunta ahi tambien.

    Saludos.
     
  9. CarlosChirinos

    CarlosChirinos Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1,426
    Likes:
    266
    Eso de 'guerreras' es relativo. Hay de todo, en todas las marcas. Por 'x' experiencia tampoco podemos generalizar. Yo tuve una desde el inicio del 2011 y hasta ahora funciona. La tenía más de 12 horas encendida. Lo único que se hizo cambio fue de batería. Por cierto, ya la vendí.

    Hay buenas y malas experiencias con todas las marcas :hi: