Garantia de Monitores Asus

Publicado en 'Monitores' por Carlopiza, 19 Jul 2012.

1. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012

Saben cuanto tiempo de garantia suelen dar por los monitores Asus aca en Lima?

Salu2
    CP

2. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Yo mismo me respondo :biggrin: , para los interesados, tambien son tres (3), años como LG y Samsung.

A juanlola y Smiki007 les gustó este mensaje.
  3. 2Lkov

2Lkov Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2012
    Te auto-respondiste? xD
    Quisiera saber si Asus tiene un centro de atención para garantía de sus monitores?

4. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Tanto como un centro de garantia internacional ni idea, pero en mi caso en la factura dice claramente 36 meses de garantia, de repente la garantia la esta dando el importador directamente (Me imagino que en parte porque la gente no se animaria a comprar esos monitores si no ofrecieran las misma garantia que LG o Sam).

Lo que si hay es de notebooks; En Google pongan : garantia asus peru
    y el primer link los lleva alli.

Quizas cuestion de llamarlos a ver si soportan garantia de comprados en USA.

Salu2

5. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    No sabria decirte, en Notebooks soy fan de Toshiba; Pero no pierdes nada con llamarlos, talvez las Tablets entran es su categoria de garantia.

6. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Última edición: 21 Jul 2012
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Lo mismo, compre mi ASUS VG278H en Hitacom y 3 años de garantia.

Última edición: 21 Jul 2012
  8. jeriko

jeriko Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2008
    hace 1 semana fui ah consultar precios para mi nueva PC y me recomendaron NO comprar ASUS por k son muy problemáticos ala ora de efectuar la Garantía en cambio gigabyte es mas flexible .. alguien me puede confirmar esto??????

9. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Pero Gigabyte no hace monitores, a no ser que te refieras en comparación de otros componentes (VGA, mobo, etc). En todo caso tendría que haber alguien del foro que haya tenido problemas con algún componente de la marca Asus, cosa que dudo realmente :biggrin:, lo que si recuerdo es que hace un mes será al parecer un lote de mobos Asus sabertooth X79 vino con algunas fallas, pero se las cambiaron hasta donde pude averiguar (la garantía fue por parte del mismo distribuidor autorizado) y no la compañia encargada aquí en perú, así que en todo caso depende de donde la compres.

Última edición: 22 Jul 2012
    A jeriko y Smiki007 les gustó este mensaje.
  10. ZerOIce

ZerOIce Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010
    Hola amigos justo tengo un problema con una placa asus sabertooth x79 no me reconoce todos los modulos de memoria ram Tengo 16GB (2x8GB) y solo me reconoce uno. En la BIOS me marca que el funcionamiento del modulo que no me reconoce es funcionamiento anormal? ya probe con varios modulos y solo me reconoce uno? alguna idea? mis conociemientos en hardware (configuracion de los mismos)son limitados! help a los expertos!.

PD: pienso que requiere de una configuracion especial en la ram.