garantía de mouse?

Publicado en 'Hardware General' por davxmat, 7 Ago 2014.

1. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013

Que tal gente?
    Bueno presento mi duda...
    El 30 de junio compre un combo de teclado+ mouse DEVASTATOR de CM lo compre en memory kings y pues todo bien hasta ahi...
    Hace una semana empece a jugar dota 2 con mi hermano y pues hoy note que el anticlic (clic derecho) no responde como debería a veces aprieto y nada...
    La pregunta es si valdrá la garantía para este caso...:hi:

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Claro, tengo el mismo, pero compré en PC Surco, salió caro con el envío pero todo bien.

3. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola,claro es nuevo con garantia y de tienda grande,ellos te tienen que dar solucion,saludos

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues tienes suerte que sea memory kings , pero tienes que poder demostrarles el problema para justificarlo sino no pueden convencer al distribuidor asi que especificales bien el problema

5. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    si les digo que fue por dota, igual debería valer la garantía? o me equivoco? =/

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    llevalo a la garantía es un maus gamer logico que tiene que que fallar por un clip en juegos diles que no responde a los clip eso es todo te lo cambiaran.

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    A mi no me engañas, a ti te faltan dedos XD, broma.
    Bueno en si puedes acotar ese desperfecto, procede al cambio. Tambien esta la posibilidad que se pongan sabrosos pero ahi si te tocaria guerrearla.

8. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    a mi me paso lo mismo pense en llevarlo pero al dia siguiente comenzo a funcionar normal , supongo que le dio frio :) , dejando de bromas yo lo compre en hitacom y me lo han cambiado 2 veces , la primera llegue a mi casa y el mouse estaba como que arañado lo lleve al dia siguiente y me lo cambiaron por otro , llego con ese nuevo pack a mi casa y resultaba que el scroll se quedaba pegado por ratos lo llegve al dia siguiente y me lo cambiaron , y ahora la semana pasada me paso eso tambien en el dota 2 lo hiba a llevar al dia siguiente pero me dio por jugar un rato y ya no note ese detalle que era que por ratos no daba el click derecho

9. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Veo que no soy el unico que tiene problemas con este modelo-marca, oues tambien compre un combo teclado-mouse devastador, pero a la semana de uso, cuando prendia la pc algunas teclas no funcionaban, como shift o capslock, la t y la y, alt y para borrar, luego de 30 m,inutos a 45 minutos, recien funcionan, como que necesitan calentarse todavia, no se, lo saca de un distribuidor, asi que tocará llevarlo a garantia nomas.