Garantia de Notebook Toshiba NB515

Publicado en 'Laptops' por luchito_bc, 1 Abr 2013.

1. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010

Hola amigos de Perú Hardware, soy de Tacna, quisiera que me ayudasen con mi problema, hace menos de un año me compre una notebook toshiba, la cual ahora no enciende, no entiendo el motivo, porque no se me a caído, no e instalado ningún programa últimamente, bueno la cuestión es que de la noche a la mañana, mi notebook no me responde, no enciende, por lo cual acudí al vendedor del producto por la garantía, lo hizo revisar por su técnico para haber si era un problema de software o de virus, pero en vista que no era ninguno de los dos casos, me recomendó que lo llevara a la garantía de la empresa, para mi mala suerte, no se, ni el vendedor tampoco, donde queda el local que cubre la garantía de este producto, al parecer no hay en Tacna, en todo caso recurro a ustedes para que me puedan orientar con este problema, he revisado la pagina de toshiba peru, los lugares que prestan servicio técnico y por lo visto no hay uno en Tacna, si es así que debería hacer. Espero que me ayuden, ya que ustedes manejan estos temas mas que yo.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Lucho podrías poner el link donde ubicaste la dirección quizás pueda ayudarte, también soy de Tacna :hi:

O podrías llamar a este numero donde puede pedir información sobre el lugar exacto para hacer efectiva la garantía.

0-800-5-3817

Última edición: 1 Abr 2013
  3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Estimado.

Lamentablemente no hay Centro Autorizado de Toshiba en Tacna. solo hay en LIma, Arequipa, Cuzco entre otras Ciudades.

Te recomiendo que lo envies con La boleta O factura o en caso de no incluir la Serie en esos documentos llevar la Guia de Remisión a un Familiar que resida en LIMA.

te recomiendo que lo lleves a:

Compucare S.A.
    Av. Republica De Panama 4081 Surquillo
    Telef: -652-3700
    Fax:511-628-9895

igual hay otros centros de Servicio Toshiba. la solucion te lo hacen de 5 dias a un mes de acuerdo al tipo de falla que pueda tener tu Laptop.

4. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    A que dirección te refieres amigo,
    el teléfono 0-800-5-3817 no existe, bueno eso lo que me dice la contestadora cuando llamo de mi celular, que numero debería marcar de repente algo estoy haciendo mal

Gracias amigo, pero mi problema es que no tengo tiempo para viajar, por motivo de mi trabajo, y estoy mas solo que no tengo a nadie a quien mandar, la solución que estaba viendo es, comunicarme con algún centro de toshiba, para que me de alguna alternativa de enviarla por correo y que me la envíen de la misma forma, pero no puedo comunicarme con esos números que me distes, me dice el que el numero no existe, y eso que marque el código de lima 073.

Espero que me ayuden por favor

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Entendiste Mal.
    te Dije que si Tuvieras Familia Aca en LIma se los mandes para que ellos se encarguen de enviarlo a COMPUCARE que por cierto si llamas al numero que te proporcione veras que dice que han cambiado ahora es 613-5100 por cierto el Codigo de Lima no es 073 Sino 01.

Pero debrias llamar a Este Servicio Autorizado ya cuando tu Laptop este en LIma con tus familiares.

o por Ultimo Llama al Mismo Toshiba que es 0-800-5-3817 (Solo marcar desde Telefono Fijo).
    pero te diran lo mismo que te estoy diciendo yo que lo envies a un Centro y unos de ellos es CompuCare. Si no saca tu cuenta y hazlo reparar aya en Tacna.

6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    El numero 0-800-5-3817 si existe, lo probé... :biggrin:, como dijeron lineas mas arriba tienes que llamar desde un fijo y no desde un celular.
    Creo que tu problema es algo solucionable podrías al menos decir ¿que fue exactamente lo que te dijo el técnico cuando lo llevaste?

7. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    bueno el técnico lo reviso, me pareció que no quería arriesgarse a malograrlo, lo único que hizo es intentar sacar la placa que esta por donde se coloca la batería, pero no soluciono nada.
    En cuento al problema de mi notebook, estaba fusionando bien, el viernes fue el ultimo día que la prendi, para grabar unas películas que tenia en la notebook a mi usb, de paso estaba cargardo la bateria, recién el lunes cuando quise prenderla no funcionaba, primero estaba con la batería, no prendía ninguna luz, pensé que estaba descargada así que le enchufe el alimentador, pero nada, lo único que hacia era cargar la batería, mas no prendía, saque la batería, porque creí que de repente estaba mala, y me quede solo con el alimentador, igual solo prendió la luz verde, que muestra que la maquina esta con energía, pero no prende, por mas que apretó el botón power, no enciende, no hace absolutamente nada, ni siquiera intenta prender, me pongo a pensar y si de repente solo es el botón de encendido que esta mal, bueno no se si podría ser eso?

creo que me sale mas barato arreglarlo acá, solo espero que tengan los repuestos y lo hagan bien, me recomendaron ir a Arequipa, pero tengo que ver eso, mi alternativa era enviarla por corrier, y que me la envien de la misma forma, pero pareciera que eso no se puede.

8. valentin89

valentin89 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    mandasela a un familiar en lima brother y listo

9. xmusicax

xmusicax Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    Alguien podria pasarme el enlace para
    consultar cuanto tiempo de garantia tiene la laptop
    toshiba