Garantia de piezas

Publicado en 'Hardware General' por the_vic, 5 Ago 2014.

1. the_vic

the_vic Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2014

Hola muchachos, recién me uno a este foro.

Tengo una duda: Cuanto dura la garantía de piezas de repuesto? Tengo un laptop a la cual tienen que cambiar la mainboard y la tarjeta de video. No estoy seguro del tiempo de garantía que deberían tener las piezas. En Deltron me dicen que es de 3 meses, pero cuando llame me dijeron que es de un año.

Alguna información que sea de ayuda es agradecida.

Saludos

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    la garantia de toda laptop es de 1 año

3. the_vic

the_vic Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2014
    Hola,

Gracias por tu respuesta, pero me refería a la garantía de las piezas de repuesto. Dado que tengo una laptop que necesita ser reparada, desearía saber cuanto tiempo tienen de garantía las piezas que serán cambiadas.

Saludos!!!

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    se supone que todo la laptop tiene garantia de 1 año, si tiene que ser reparada dentro de ese año, no tienes porque pagar por alguna pieza, eso es por parte del fabricante, si no encuentran o no pueden solucionar el problema, tienen que cambiartela por una nueva.
    Asi de sencillo.
    Alguna vez has visto que alguien pague por las piezas de repuesto dentro del año de garantia, eso es absurdo.

5. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Hola Vic, tuve que llevar mi Toshiba a Deltron que diagnosticaron que era la placa, como no había ese modelo, tuvieron que pedir de la misma Toshiba, a las 3 semanas me devolvieron la notebook con placa nueva, hasta ahora todo ok con la máquina. Si estas dentro del año, ellos tienen que garantizarte la mano de obra y repuestos.

6. the_vic

the_vic Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2014
    Hola a todos,

Muchas gracias por sus respuestas y el tiempo que ponen en ellas. Creo que me faltó ser un poco más específico en mi problema :plop::plop::plop:

La laptop ya esta fuera de garantía y deseo repararla en Deltron, es allí cuando me dicen que la garantía de las piezas de repuesto es de 90 días, pero por teléfono me dijeron que es de un año. Claro que preferiría tenerlo por escrito pero aún no me responden.

Gracias a todos y disculpen por la falta de aclaración.