Garantia de Samsung me envio un monitor nuevo con pixel muerto

Publicado en 'Monitores' por The Smith, 4 Nov 2015.





  1. The Smith

    The Smith Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    64
    Likes:
    5




    Esta semana procedió mi garantía de Samsung por el monitor PLS, el cual era problema de que al costado había una linea transparente y demasiado bleeding, en fin, procedieron a cambiarme de monitor, pero al llevarlo a mi casa y al día siguiente al darme cuenta al trabajar en fondos blancos había una mancha chica, era un pixel muerto, he leído que la garantía procede por 3 pixeles, pero se supone que es con productos comprados o también es con los de garantía? debo llevarlo? o espero que aparezca más pixeles quemados? te cambian por un nuevo monitor si son pixeles quemados o solo el panel para que te paseen mas 1 mes?
     


  2. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,819
    Likes:
    2,821
    Has algo inteligente y llama a chanchung exponiendo tu caso, pero creo q te diran q no procede garantia x menos de 3 pixeles.
     
    A PaoloPaz le gustó este mensaje.
  3. engenieerec13

    engenieerec13 Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2014
    Mensajes:
    1,929
    Likes:
    473
    Golpea los pixeles y subirán a más xD una vez le pasó a mi primo y comenzó a golpearlos con un lapicero e incrementaron jajaja no es bromaaa
     
  4. The Smith

    The Smith Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    64
    Likes:
    5
    Lo que sucede es que de llevarlo ningún problema, el problema es que los de servicio técnico limpian la pantalla de tu monitor con un paño cualquiera y ni utilizan ningún guante para proteger la pantalla, los bordes y base de tu monitor, de cualquier forma intentare llamar al atención al cliente de Samsung.

    pero le hicieron valer su garantía, le cambian de monitor por pixeles muertos o solo el panel (eso de cambiar de panel dura mas de 1 mes según he leído).
     
  5. engenieerec13

    engenieerec13 Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2014
    Mensajes:
    1,929
    Likes:
    473
    Si eso hizo al golpearlo con un lapicero con tics los pixeles incrementaron y luego se le cambio
     
  6. Hiugy

    Hiugy Miembro de bronce

    Registro:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1,518
    Likes:
    429
    Mejor lleva el monitor antes de que se limpien las manos diciendo que te entregaron un producto sustituto en buen estado ...No olvides estamos en Perusalem todo puede pasar.
     
  7. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    el producto en cambio o te dan uno nuevo o uno que esta en buenas condiciones, si ninguno de ellos es el caso entonces presenta nuevamente tu reclamo

    a proposito en que tienda tramitaste la garantia?
     
  8. The Smith

    The Smith Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    64
    Likes:
    5
    Si, llamare mañana a samsung y averiguare bien con ellos hasta que me den una respuesta clara y precisa como pasa en estos casos.
     
  9. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146

    fuiste a recoger en la misma samsung o en algun minorista?
     
  10. The Smith

    The Smith Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    64
    Likes:
    5
    Valide mi garantía en Deltron, ya que servicio técnico de la misma samsung no tienen, solo CAS Autorizados, ahí lo recogí para ser exacto el lunes.
     
  11. netcomponentes

    netcomponentes Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    1,265
    Likes:
    189
    Ya psss te la metieron, esos hp de deltron se quedaron con tu otro monitor que Samsung les ha enviado o les va a enviar, y te dieron uno que otro cliente ha reclamado y se lo han devuelto, pensaron que no notarias ese pixel anda al mismo Samsung y válida tu garantía no te quedes si no tiene el repuesto los de Samsung tienen que importarlo ellos te tiene que dar solución de lo contrario te tienen que devolver el dinero que has pagado
     
  12. The Smith

    The Smith Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    64
    Likes:
    5
    No creo, el monitor esta nuevo, totalmente, sin manchas ni nada, mañana bajare a Deltron a consultar, llame a los atención al cliente y me dijeron que tengo que ir al servicio tecnico pfff.
     
  13. jefrylin

    jefrylin Miembro maestro

    Registro:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    443
    Likes:
    18
    Una consulta yo tengo problemas con un monitor samsung (sale unas rayas) que he comprado en wilson hace 1 año y 4 meses creo, lo he comprado en una tienda conocida en el foro, pasará por garantía, si no es así donde lo llevaría????
    tu donde compraste el monitor y cuanto tiempo de uso tiene???
     
  14. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,897
    Likes:
    1,270
    Los de deltron son unos artistas. Lo ideal es cuando se recibe esa mercadería es abrirla en delante de ellos y verificar si hay alguna anomalía. Anda devuelvele dile q te den otro monitor. Mejor un Asus XD
     
    A Digitekperu le gustó este mensaje.
  15. The Smith

    The Smith Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    64
    Likes:
    5
    Para proceder con la garantía solo necesita la boleta de venta que te dan con la serie que tiene el monitor, solo eso, después vas a deltron o cualquier que te mande samsung cuando llamas a atención al cliente, ingresas el monitor y listo, si te dicen para cambiar el panel, eso demora según he leído mas de 1 mes.

    Mi monitor no tenia ni una semana de uso, el primer monitor era falla de fabrica en su panel, y demasiado glow.

    ips y pls nunca más. esperar que salgan los OLED o sino te vas por panel VA sino eres gamer (ahí si ves los colores negros y buen contraste) pero tiene 6ms de respuesta, ghosting en juegos rapidos.

    El chiste es que si voy con el monitor lo ingresaran nuevamente, y los de servicio técnico no cuidan estéticamente tu monitor, ni protector para los costados o bordes de tu monitor a la hora de manipular, el anterior estaba con huellas y rayas los bordes, ademas de que lo limpian con un paño cualquiera. Iré mañana a deltron a consultar porque llame a los de samsung y me dijeron que vaya al servicio tecnico. pfff
     
  16. jefrylin

    jefrylin Miembro maestro

    Registro:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    443
    Likes:
    18
    Entonces tendría que llamar a este numero 0-800-777-08 y voy donde me manden??
     
  17. The Smith

    The Smith Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    64
    Likes:
    5
    si
     
  18. NottyNotty

    NottyNotty Suspendido

    Registro:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    308
    Likes:
    71
    mi monitor samsung comprado en deltron el mes pasado tmb se malogro pero lo q hice fue llamar directo a samsung y elloslo aceptaron creo q es mas rapido la atencion alli q deltron.
     
  19. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,897
    Likes:
    1,270
    mejor lllevarlo a un centro autorizxado de samsung y ahi lo solucionan rapido.
     
  20. The Smith

    The Smith Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2015
    Mensajes:
    64
    Likes:
    5
    donde queda amigo el centro autorizado de Samsung? POR FAVOR!

    En que lugar queda el centro de atencion autorizado de samsung, no CAS que eso hay por monton en lima que es lo mismo que deltron