Garantia de Tv's Haier ( Local )

Publicado en 'Más allá del teclado' por mr_douglas, 8 Set 2014.

1. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014

bueno por la fiebre del mundial , mis padre se compraron una TV Haier de Ripley , tanta fue la desesperación u oferta de mis padres ,que como no tenian tarjeta ripley tuvieron que emprestarse de alguien y se compraron una tv de 32 pulgadas.

El tema esta que la boleta se perdio y ahora la Tv por cosas extrañas no enciende , alguien sabe la garantia local de las Tv's Haier en google busque pero no encontre nada de nada .

Si alguien tiene conocimiento en el tema , eternamente agradecido ... y claro esta llamare a Ripley si pueden incluso cobrar por ese servicio.|

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la garantia de cualquier artefacto te la dan con la boleta, me paso algo parecido en metro, tienes que pedir un duplicado del voucher porque es seguro que te lo exigiran donde dan la garantía

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    es simple sin boleta en mano mejor llevalo en tu tecnico de confianza xq los de ripley no te escucharan

A mr_douglas le gustó este mensaje.
  4. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    asuuu que piña pero sin boleta no puedes reclamar caballero llevalo a 1 tecnico y aver si tiene solucion

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    condensador =D

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    llevalo a ripley nomas con su caja y todo ellos tienen un registro de las cosas que venden y trata de contactar a la persona que lo compro.

pero haslo rapido no seas ensalada

Etiquetas: