garantia de un equipo

Publicado en 'Más allá del teclado' por mijaelk, 24 Oct 2012.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

bueno mi consulta es que compre un router hace 2 meses y de un momento a otro ya no prendia lo lleve a la tienda para hacer valer la garantia del equipo y me dijeron llama en 3 dias para una respuesta.llame a la tienda y me dijeron que la garantia no procedia porque se quemo la fuente y que fue por un alza de energia de la casa y por tal motivo no porcede la garantia ,mi pregunta es esto cierto o esta tienda quiere pasarse de vivos y no hacer valer la garantia, que puedo hacer en estos casos ayuda por favor .el router me costo 180 soles
    y en mi casa tengo otros router funcionado con este equipo y solo este sufrio el problema.

saludos

2. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    bro lo unico que te puedo aconsejar es que compres en tiendas reconocidas u.u y no en revendedores yo tambien me ensarte asi una vez de ahi nunca mas .
    compro en tiendas ya conocidas y si algo esta mal en el producto altk me cambian y no hay drama

y lo que te dijeron de que fue un alza de energia ps no lo se = te deben cambiar salvo si la as abierto ahi si te jodist no toques el producto llevala como la compraste con su boleta o su factura en el mejor de los casos anda acompañado de alguien hablales fuerte ellos entienden asi derrepente ya te lo vendieron asi de malogrado uno nunca sabe :( en fin

pdt: particularmente todo mi hadware lo tengo conectado en un estabilisador para que no halla problemas

salu2 :hi: