Garantía de una placa en Hitacom

Publicado en 'Hardware General' por Juantezco, 29 Feb 2016.





  1. Juantezco

    Juantezco Miembro frecuente

    Registro:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    145
    Likes:
    34




    He estado leyendo la fama que tiene la tienda en cuanto a garantía y no sé si llevar mi placa, la cual me han dicho que no levanta cuando la llevé a un técnico. Tendrá unos 8 meses desde su compra. Supongo que se pueden cerrar con un montón de excusas. También algo que está mal en mi pc es el disco, cosa que ya sabía, pero no creo que por eso deba fallar lo otro. Alguna experiencia reciente? Ir y probar suerte?
     


  2. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Si a todo le da un año de garantía, porque no llevarla.
     
  3. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,895
    Likes:
    1,270
    Yo he llevado como 6 placas y no he tenido problema. Lleva tu boleta de compra y los accesorios.
     
  4. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,435
    Likes:
    1,060
    Ve con tu boleta. :yeah:
     
  5. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Uyuyuy anda juntando para nueva placa en hitacom solo atienden a sus comechados que compran en lotes, a los demas hay garantia hasta en la esquina pero nada pierdes probando.
     
  6. Aztecman

    Aztecman Miembro maestro

    Registro:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    472
    Likes:
    39
    Ve con tu boleta y guerreala hasta el final para hacerla valer man , lo unico que te queda.
     
    A Juantezco le gustó este mensaje.
  7. netcomponentes

    netcomponentes Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    1,265
    Likes:
    189
    como ya te dijeron man, con tu boleta anda reclama la garantía, es mas diles que por culpa de la placa se ha malogrado tu procesador, te toca guerrear, y si en ultima instancia, se cierran, le dices que les vas a meter el indecopi.
     
  8. arrabio

    arrabio Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1,674
    Likes:
    213
    llevala a garantia con la boleta de compra, pero asegurate de que llevas todo lo que vino en la caja como manuales,cds, etc, por una vez por no llevar el cd de los drivers no me quisieron validar la garantia
     
  9. Juantezco

    Juantezco Miembro frecuente

    Registro:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    145
    Likes:
    34
    Les estoy llevando la caja, manuales, cd, la boleta y el papel de la proforma (porque practicamente ahí armé la pc solo que sin el disco). ¿Debería llevarles toda la pc? Porque tengo miedo de que me pongan lo del disco como excusa.
     
  10. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    3,306
    Likes:
    673
    ??? Solo es necesario la placa ...cuando llevamos garantia a intcomex d placas solo se llrvaba placa sola..si encontraban el problema te cambiaban la placa sola...si ya no hay placas para cambio hacen una nota de credito para la tienda...qye a su vez hace lo mismo con el cliente.... Has trnido que ponerte fuerte y denunciar a indecopi si no te querian aceptar...imaginate¿ acaso en garantias de electrodomesticos te piden la caja , manuales y etc?...de seguro t pedian caja y todo lo demas porque luego lo mandan a reparar y de ahi los revenden..( lo mezclan entre los nuevos Cuando uno compra digamos varias pcs...)
     
    Última edición: 29 Feb 2016