Garantía de una placa en Hitacom

Publicado en 'Hardware General' por Juantezco, 29 Feb 2016.

1. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012

He estado leyendo la fama que tiene la tienda en cuanto a garantía y no sé si llevar mi placa, la cual me han dicho que no levanta cuando la llevé a un técnico. Tendrá unos 8 meses desde su compra. Supongo que se pueden cerrar con un montón de excusas. También algo que está mal en mi pc es el disco, cosa que ya sabía, pero no creo que por eso deba fallar lo otro. Alguna experiencia reciente? Ir y probar suerte?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si a todo le da un año de garantía, porque no llevarla.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Yo he llevado como 6 placas y no he tenido problema. Lleva tu boleta de compra y los accesorios.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve con tu boleta. :yeah:

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Uyuyuy anda juntando para nueva placa en hitacom solo atienden a sus comechados que compran en lotes, a los demas hay garantia hasta en la esquina pero nada pierdes probando.

6. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Ve con tu boleta y guerreala hasta el final para hacerla valer man , lo unico que te queda.

A Juantezco le gustó este mensaje.
  7. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    como ya te dijeron man, con tu boleta anda reclama la garantía, es mas diles que por culpa de la placa se ha malogrado tu procesador, te toca guerrear, y si en ultima instancia, se cierran, le dices que les vas a meter el indecopi.

8. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    llevala a garantia con la boleta de compra, pero asegurate de que llevas todo lo que vino en la caja como manuales,cds, etc, por una vez por no llevar el cd de los drivers no me quisieron validar la garantia

9. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012
    Les estoy llevando la caja, manuales, cd, la boleta y el papel de la proforma (porque practicamente ahí armé la pc solo que sin el disco). ¿Debería llevarles toda la pc? Porque tengo miedo de que me pongan lo del disco como excusa.

10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ??? Solo es necesario la placa ...cuando llevamos garantia a intcomex d placas solo se llrvaba placa sola..si encontraban el problema te cambiaban la placa sola...si ya no hay placas para cambio hacen una nota de credito para la tienda...qye a su vez hace lo mismo con el cliente.... Has trnido que ponerte fuerte y denunciar a indecopi si no te querian aceptar...imaginate¿ acaso en garantias de electrodomesticos te piden la caja , manuales y etc?...de seguro t pedian caja y todo lo demas porque luego lo mandan a reparar y de ahi los revenden..( lo mezclan entre los nuevos Cuando uno compra digamos varias pcs...)

Última edición: 29 Feb 2016