Garantia Deltron

Publicado en 'Comprando una PC' por l2oos3v3lt, 21 May 2013.

1. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011

Hola buenos dias a todos los amigos de PeruHardware.

Como dice el titulo tengo un disco duro fallado q no me reconoce al momento de formatear y ya lo probe con otras pcs, y necesito utilizar la garantia de este producto...

Llame a deltron y me dijeron q se los envie a su direccion de Santa Catalina 2do Piso Area de Garantia, todo hasta ahi chvr.

Mi pregunta es como se los envio o mejor dicho por agencia o por serpost... Soy de provincia y soy nuevo trabajando con Deltron y esta es mi primera garantia a utilizar.

Al momento de enviar el paquete q tendria q poner en el para q llegue al 2do piso Area de Garantia...

Ojala me puedan ayudar los mas conocedors en este tema se q les servira a muchos q tbn se inician a la distribucion de componentes con Deltron y/u otras distribuidoras

Muchas gracias de antemano!!! :yeah:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Mejor mandalo por Olva, entra a su página y mira como se rotula un paquete, en la dirección pones todo tal cual te han dicho, incluyendo 2do Piso Area de Garantia. Debes tener en cuenta si necesita algún tipo de envalaje especial por ser un disco duro.

A l2oos3v3lt le gustó este mensaje.
  3. l2oos3v3lt

Registro:
    20 Dic 2011
    Ok gracias!!!

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    No tienes algun Familiar en Lima.
    porque al ingresar a DELTRON debes presentar tu DNI y estar Registrado.
    luego ir al segundo piso Área de Garantía y Registrarte en unos de los Monitores colocando tus Datos como Ruc de la empresa e ingresar el Producto.
    despues esperar que te llamen acercarte a la Ventanilla y entregar tu Disco Duro indicando la falla del mismo. te entregaran una Hoja de Ingreso lo cual tendras que esperar 48hrs para saber el diagnostico y quizas unos 5 dias mas para que te lo cambien. no creo que la agencia de envios haga todo eso es mas no deberias confiarle tus datos.

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    La agencia no hace eso, sólo se encargan de dejar el paquete, es por eso que tiene que indicar en el rotulado a donde va dirigido.

Ahora que Deltron a puesto a disposición el Manual del Cliente, puedes entrar a la página web y descargar el formato de RMA para provincia, eso si aún te quedan dudas o vuelve a comuncarte con ellos por correo para que despejes todo antes de hacer el envío, no olvides preguntar como se tiene que embalar porque en el caso de WD te indican como enviarlo sin invalidar la garantía, no sé que tan cierto sea, pero mejor es prevenir.

Última edición: 21 May 2013
  6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

WTF ¡¡ al que tienes que citar es a l2oos3v3lt y no a mi, yo no soy el Interesado

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Sólo te cite por esto:

El resto obviamente va dirigido a l2oos3v3lt

8. l2oos3v3lt

Registro:
    20 Dic 2011
    Gracias nuevamente.. e intentado bajar el Formato RMA para Provincia pero no puedo bajarlo y me sale eso "Access Forbidden" si tu lo puedes bajar pasalo porfa mi correo es l2oos3v3lt@hotmail.com te lo agradeceria bastante

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Acabo de ver y pasa lo mismo, a veces falla la página de Deltron, prueba en otro momento o enviales un correo para que te lo manden directamente. Saludos

10. corvus

corvus Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013
    mi estimado debes colocar el rotulo: Servicio Tecnico y dentro de tu paquete colocar copia simple de guia de remision y detallar falla reportada