Garantia (Deltron)

Publicado en 'Más allá del teclado' por anthony23, 5 Set 2016.

1. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015

hola
    hace 2 semanas mande mi case a la garantia de deltron(donde lo compre)
    y hoy me salio este mensaje:
    ESTIMADO CLIENTE, SU CASO FUE SOLUCIONADO CON NOTA DE CREDITO, FAVOR SIRVASE PASAR POR CAJA INDICANDO EL NRO. DE ORDEN: DI390884 POR US$ 137.69 MAS I.G.V.
    si alguien le paso esto por favor ayuden
    el numero telefonico no me quiere responder u.u

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pues anda con fe papu al mismo local esa nota de credito significa que te dan money para que compres otro

3. anthony23

Registro:
    5 Dic 2015
    si, pero me costo 537.10 soles cuando lo compre
    ahora el dolar esta 3.39
    me estan dando 137.69 dolares = 466.7 soles a eso tengo que sumarle el 0.18*466 ?

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Ellos venden sus productos en dolares sin importar el cambio del dia. Si tu comprastes cuando el dolar estaba mas alto, y ahora esta mas bajo. Es tu perdida. Ellos tienen que devolverte el monto total en dolares. Sin importar el precio del dolar cuando tu comprastes.

Si te estan devolviendo menos del precio que tu pagastes ( en dolares.) Puedes acercarte y pregunta el motivo del descuento.

A anthony23 le gustó este mensaje.
  5. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Ntp amigo a esa nota de credito hay q sumarle el 18% de igv en dolares y ha d salir el precio que pagaste tienes q llamar al fono y Que t pasen con el area d creditos y cobranza para validar y el pedido lo generas x la web todo desde tu casa. O si no vas a deltron tercer piso caja y generas la nota de credito de hai vas con in vendedor y aplica tu nota de credito luego vas a creditos y cobranza y validan tu nota de credito y de hai nuevamente a Caja a recoger tu factura y d ahi vas a recoger tu pedido ya tu decide cual escoger para tramitar

A anthony23 le gustó este mensaje.
  6. anthony23

Registro:
    5 Dic 2015
    gracias amigo