¿garantía en compu y visión?

Publicado en 'Hardware General' por Brayancitopok, 3 Jun 2015.





  1. Brayancitopok

    Brayancitopok Miembro frecuente

    Registro:
    11 May 2014
    Mensajes:
    146
    Likes:
    32




    Mi consulta es para saber como trabajan en el tema de la garantía en COMPU y VISION, ya que pienso comprar un par de cosas allí y no quiero llevarme un disgusto en el aspecto de la garantía, una consulta mas, saben si hacen envíos a provincias (Huánuco).
    De antemano gracias por sus respuestas. Saludos.
     


  2. Bruzzers

    Bruzzers Miembro maestro

    Registro:
    13 May 2013
    Mensajes:
    512
    Likes:
    42
    Las veces que he hido a sacar proformas de ahi, siempre me ponen garantia de 3 años, (micro, placa, memo) las demas 1 año o 6 meses como es costumbre, pero nunca se me a malogrado algo o he comprado ahi aun, asi que si hay algo malo con la garantia, la verdad no sabria decirte.
     
  3. cyrax04

    cyrax04 Miembro maestro

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    699
    Likes:
    289
    Nadie da garantía en Wilson, tienes que ir al representante local.
     
  4. laek

    laek Miembro de oro

    Registro:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    6,385
    Likes:
    1,464

    es buena tienda a mi han cambiado varias partes con falla de fabrica como fuentes, placas etc
     
  5. Brayancitopok

    Brayancitopok Miembro frecuente

    Registro:
    11 May 2014
    Mensajes:
    146
    Likes:
    32
    OK gracias por sus respuestas.
    Saludos.
     
  6. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,553
    Likes:
    888
    El tema de garantías es muy incómodo... frente a una falla del componente, este primero tiene que ir al representante local para revisión y luego de varios días te responden si procede el cambio. En mi caso por una fuente de poder Cooler Master, tenía que esperar 7 días hábiles a que lo revisen, mientras tanto mi PC queda inútil. Lo más incómodo de todo esto es que los vendedores tienen un trato distinto con el cliente cuando vas a comprar que cuando vas a validar una garantía, realmente nos falta mucho que mejorar en este aspecto.
     
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.