{garantia} garantia epson

Publicado en 'Más allá del teclado' por VENUSINAELITA, 6 Ene 2013.

1. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

Buenas con todos el dia viernes me acerque al Minsa para una documentacion habian unos chicos de ASPEC haciendo una campaña contra productos alimenticios que no cumplian con su cometido bueno eso no viene al caso

pero esta informacion brinda por ASPEC SI se trata de una impresora EPSON y su garantia
    bueno aqui les dejo la informacion espero que les sirva de algo

Última edición: 6 Ene 2013
    A joserichardo40 le gustó este mensaje.

2. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Yo me queria comprar ese modelo en wilson me dijeron que era la mejor del mercado sera verdad o solo fue uno que salio mal de fabrica aver si alguien tiene poblemas con ese modelo de Epson asi compartir sus experiencias

3. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno el problema no es que sea un producto defectuoso o como todo producto manufacturado presenta falla el problema fue la garantia EN WILSON SE LAVAVAN LAS MANOS QUE VALLA A EPSON...EN EPSON LE PONIAN TRABAS ESE ES EL TEMA EN SI.-..no que halla fallado es posible como todo producto...pero el hacer uso de la garantia es el proble en este caso documentado

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Yo siempre he sido fiel a Epson, hasta que se me malogro una y como no cumplia el año de garantia de la misma Epson, decidi llamar al servicio tecnico de Epson, primero que nada el servicio tecnico mundial/internacional en Ingles se encuentra en la India, ademas que me tuvieron 2 horas limpiando cabezales, corriendo el test y si no les fallaba, me decian le pasare al siguiente agente Ya luego que logre convencerles que estaba malograda, fue casi 1 hora de preguntas donde la compre, porque la compre, que cuanto imprimia y demas pregunta que me parecieron innecesaria, me dijeron que espere 7-10 dias para que me envien mi nueva impresora, mi sorpresa al recibir el cambio fue que era una refubished en una caja de carton simple (mal embalada y muy fragil por cierto ), asi fue como me decepcione de Epson y su servicio al cliente.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso sucede cuando no leen bien los detalles de la impresora antes de comprarla, normalmente os fabricantes ofrecen X paginas x minuto impresas, pero hay q ver en q modo (normalmente esta cifra es en calidad borrador y solo texto, ademas de solo copia de la misma pagina, no paginas nuevas).

Sobre el rendimiento tambien es otro detalle referencial de la marca, puede decir q rinde 1000 ó 10000 impresiones, pero casi siempre es al 3-5% de cobertura.

X eso para grnades volumenes de trabajo duro y parejo una impresora laser (no multifuncional) es lo optimo, estas impresoras tienen un volumen de impresion sobre los 30000 impresiones mensuales y su toner facilmente supera los 10000 impresiones (tambien al 5% de cobertura claro).

En impresoras siempre se da el esquema de "a mayor precio x la impresora, menor es el costo x pagina impresa"

6. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Segun tengo entendido la garantia la debe ofrecer la Tienda no epson , aunque hay tiendas que si trabajan bien.