Garantia Gigabyte Consulta

Publicado en 'Hardware General' por Klein, 31 Ago 2015.





  1. Klein

    Klein Miembro de bronce

    Registro:
    10 Set 2010
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    186




    Alguien a hecho valer su garanti en Gigabyte?
    Alguno pasos a seguir recomendaciones?

    Tengo una placa que quisiera la revisaran, placa en garantia.
    Saludos.
     


  2. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Primero tu placa que problema tiene ? Segundo tienes la boleta de compra ? Esta dentro del tiempo de garantia ?? y en que tienda compraste??
     
  3. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,067
    Likes:
    2,297
    Ejecuta tu garantía directamente con quien te vendió el equipo, ellos coordinan con la gente de Gigabyte.
    Si te da por mandarles un inbox a éstos vía FB puedes preguntarles si puedes saltarte el intermediario e ir directamente con ellos.
     
  4. Klein

    Klein Miembro de bronce

    Registro:
    10 Set 2010
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    186
    Problema: Al montar procesador y memoria, solo gira el cooler del procesador no llega a salir el logo de Gigabyte en la pantalla se apaga y vuelve a reiniciar.
    Ya probe el procesador y memoria en otra placa Gigabyte y funcionan normalmente.

    Boleta: SI la tengo
    Garantia: Si
    Tienda: Por MP

    La placa es B85M-D3H y funcionaba normal. Tiene un año de compra.
     
  5. Cybertortuga

    Cybertortuga Miembro de oro

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    8,067
    Likes:
    2,297
    Ya te han dado las instrucciones necesarias, procede según convengas.
     
  6. Klein

    Klein Miembro de bronce

    Registro:
    10 Set 2010
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    186
    Se agradece el apoyo
     
  7. delgeu

    delgeu Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Likes:
    8
    seguro lo compraste por partes?
     
    A cjvf28 le gustó este mensaje.
  8. laek

    laek Miembro de oro

    Registro:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    6,385
    Likes:
    1,464

    podria ser la ram

    prueba von otra en caso persista llevala a la misma tienda ya que la garantia de esas plcas son de 3 años
     
  9. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    garantia gigabyte :v
     
  10. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    Ya lo descartó y al parecer fue la placa que murió
     
  11. Klein

    Klein Miembro de bronce

    Registro:
    10 Set 2010
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    186
    Aplicare la garantia
    La llevare a la tienda y luego os cuento.

    Saludos
     
  12. Jmenendez

    Jmenendez Miembro maestro

    Registro:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    569
    Likes:
    39
    todas las placas en general tienen 3 años de garantia
     
  13. Klein

    Klein Miembro de bronce

    Registro:
    10 Set 2010
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    186
    Buenas

    Ayer antes de todo, primeramente me contacte con Gigabyte al numero que aparece en la documentación de la placa base. Me facilitaron un contacto con la persona asignada para estos casos.

    Se me indicó que lleve la Mainboard al servicio técnico del canal de distribución autorizado (osea tienda donde la compre), para que determinen si aplica la garantia estandar o se deriva a Gigabyte.

    Hice según lo indicado, lo lleve al servicio técnico de la tienda esto es Sercoplus; donde después de una revisión aceptaron y me generaron una guía de ingreso. En la guía se indica estado de entrega de la placa base, la falla reportada y alguna observación por parte del técnico que reviso la placa.

    Por ahora todo bien, estoy satisfecho por la atención y a la espera de respuesta.

    Lo dejo indicado por si alguien se ve en la situación similar de hacer ver su placa.
     
    A phobia le gustó este mensaje.
  14. phobia

    phobia Miembro frecuente

    Registro:
    5 Abr 2014
    Mensajes:
    194
    Likes:
    19
    Xvr por la informacion
     
  15. cjvf28

    cjvf28 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1,690
    Likes:
    330
    Lo bueno de sercoplus es que en temas de garantía si te aceptan al toque, lo malo ellos sólo ponen 1 año de garantía en la boleta cuando en otras tiendas dan 3 años por lo mismo.
     
  16. cpp77

    cpp77 Miembro maestro

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    500
    Likes:
    158
    Por el 2010 compre una placa en MK, el año pasado esa placa simplemente no booteaba, hice muchas cosas para tratar de solucionar ese inconveniente no lo logre. A pesar que la garantía había caducado porque MK me dio 3 años me fui a preguntarles si ellos podían repararla MK me dijo que no que la garantía ya había caducado, entonces les pregunte si me pueden dar el número del servicio técnico para llamarlos ya que asumiría el costo de la reparación, aún así me dijeron que no.
    Bueno investigando encontré el número y correo en internet. Logre contactarlos y me dijeron que lleve la placa en su tienda que esta en Wilson. Deje la placa cerca de 10 días, luego me contactaron por correo diciéndome que valla a recoger la placa.
    Me dijeron que los integrados del dual BIOS estaban corruptos, los reemplazaron y estaba reparada. Me dijeron que por ser una placa antigua ya no había repuesto. Cobraron 20 dólares.
    La placa quedó bien, pero ya la vendí era un socket 1366.
     
  17. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,889
    Likes:
    1,270
    Si eso es lo bueno de gigabyte
     
  18. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
  19. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,287
    Likes:
    554
    El cooler gira, se detiene y gira nuevamente?
    El cooler gira y continua asi?
    El cooler gira y se apaga inmediatamente?
    Deberias reprogramar la Bios, o bootear desde el backup..si son los 2 primeros casos, el tercero es un problema del VRM del cpu mayormente