[Garantia]Gigabyte Peru

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Rocknils, 27 Dic 2012.





  1. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732




    Alguien que comente alguna experiencia con este servicio con cualquier hardware en especial si fue una tarjeta de video. :yeah:
     


  2. DarkLatinGroove

    DarkLatinGroove Suspendido

    Registro:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    1,209
    Likes:
    290
    Hasta ahora 0 problemas mi placa GA.
     
    A Rocknils le gustó este mensaje.
  3. batmancito

    batmancito Miembro frecuente

    Registro:
    14 Set 2012
    Mensajes:
    139
    Likes:
    27
    Yo compré una tarjeta de video Gigabyte HD 7850 OC en Memory Kings, al mes empezó a fallar, empezaron a aparecer artifacts hasta en el escritorio.
    Aparte que el plástico de sus ventiladores es de muuuy mala calidad.
    Hice valer la garantía en Memory Kings y lo cambié por una Asus HD 7850 directCuII edition, que estaba un poco más cara, por lo cual tuve que pagar la diferencia.
    Feliiiiz con la Asus.
    Por mi parte me llevé una mala experiencia con Gigabyte.
    Saludos.
     
    A Rocknils le gustó este mensaje.
  4. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    En q sentido ves q los ventiladores de GB son de mala calidad?
     
  5. UCHIHA666

    UCHIHA666 Miembro maestro

    Registro:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    572
    Likes:
    188
    como fue
    fuiste a la tienda les dijiste q fallaba y antes q ellos lo revisen pidiste tu q la cambien por otra marca y modelo y ellos aceptaron o ellos te dieron esa opcion para no esperar
    salu2.
     
  6. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,032
    Likes:
    4,280
    En MK lo que hacen es recibir el producto y reenviarlo a la marca, de ahi al cabo de 4 a 5 dias te informan el estado y si está fallando te lo cambian, raro que te hayan cambiado el producto, generalmente lo hace cuando no hay en stock el que falló, te lo digo porque cuando intenté cambiar la GTX670 gigabyte que falló por una 7950 de la misma marca me indicaron que no se podía, será tal vez porque la 7950 estaba más barata y tenían que hacerme una nota de crédito con la diferencia... quien sabe.
     
  7. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    Debe ser por el stock bro, a mi me cambiaron un teclado imperator de genius por un lycosa claro con la diferencia respectiva y todo en el mismo dia.

    Asi es en mi caso no me pusieron peros ni excusas como para quedarme con el mismo articulo, pero claro el problema tiene q ser comprobado por su servicio tecnico.

    Pero MK es una cosa y la GB es otra no se si alguien llego a ese punto de utilizarla, por q quiero comprarme una 7970 de esa marca pero no se me tiembla la mano para hacerlo =(
     
    Última edición: 28 Dic 2012
  8. batmancito

    batmancito Miembro frecuente

    Registro:
    14 Set 2012
    Mensajes:
    139
    Likes:
    27
    Bueno, me enviaron al servicio tecnico de MK, ahi mismo probaron la tarjeta y vieron que tenia artifacts, el tecnico llamo al local de memory kings donde compre la tarjeta y les dijo que procedia el cambio, fui a la tienda y la vendedora me hizo una nota de credito por el valor de la tarjeta que habia comprado, como ya no queria otra Gigabyte le pedi que me diera la Asus que estaba más cara, pero tuve que pagar la diferencia.
    Todo fue el mismo dia, no me hicieron esperar nada.
    Lo de la mala calidad de los ventiladores lo puedes buscar en internet hay un montooon de quejas porque el plastico que usaron es muuuy pobre.
    Saludos!!
     
    A Rocknils le gustó este mensaje.
  9. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    Gracias socio ;), amigo una cosa esa ASUS q tienes ahora cuando elevas el fan al 100% hace mucho ruido?
     
  10. Gorki

    Gorki Miembro frecuente

    Registro:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    53
    Likes:
    5
    Tengo una placa Gigabyte a la cual se le ha averiado el chip de red (100% comprobado), la compré hace año y medio. Si lo llevo a garantía, ¿Me darán el mismo modelo (G41MT-S2/LGA775) o voy a tener que pagar la diferencia por un modelo reciente?

    Saludos.
     
  11. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    cuanto tiempo de garantia te dieron socio?
     
  12. Gorki

    Gorki Miembro frecuente

    Registro:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    53
    Likes:
    5
    3 años de garantía, en OBSA/LPC de Compuplaza; ahora, no sé si cumplan ya que últimamente se han vuelto algo exquisitos los de la tienda.
     
  13. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    Si te vendieron toda la pc pues te daran el soporte respectivo llevarias toda la pc, aunque mas q seguro q te van a pedir optar por un adaptador de red para PCI y listo, y si fue solo la placa pues seria cosa de q la lleves sola con todos los accesorios. :yeah:
     
  14. batmancito

    batmancito Miembro frecuente

    Registro:
    14 Set 2012
    Mensajes:
    139
    Likes:
    27
    Bueeno si lo colocas al 100% sí hace ruido!, pero en el escritorio anda a 20% y jugando llega a 50% aprox y eso que le he hecho OC.
    Además en el ASUS GPU Tweak puedes configurar eso y el OC, creo que no es necesario llevarlo a 100%, la temp no sube mucho.
    Saludos
     
    A Rocknils le gustó este mensaje.
  15. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    Si he estado viendo las reviews y pues es la asus la q recibe mejores comentarios, pero lo q busco es una silenciosa, como esta gigabyte, ahora con respecto a eso estube buscando el problema de los ventiladores pero no encontre nada al respecto, hay gente q se queja pero es mas de la marca XFX y otras fallas de diseño hasta de la ASUS q es muy gorda y ruidosa pero por lo de mas esta bien.

    Si no fuera por la muerte de mi 6970 estaria feliz ahora y en estos momentos donde te preocupas en buscar una buena garantia de estos articulos costosos. :yeah:
     
  16. Bulldozior

    Bulldozior Miembro maestro

    Registro:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    519
    Likes:
    55
    los de gigabyte peru ... solo te dan 1 año de garantia .. eso de 3 años es una vil mentira .. si se te malogra tu MB al año y 2 dias ya fuiste .. ir a q te la reparen x ahi ...
    el tipo de wilson al q le comrpe em dijo q si qeria garantia de verda .. solo dan LG y samsung 3 años reales ... y los de asus 2 años reales

    si te vas a comrapr algo te recomiendo en esas 3 marcas .. te cuesta un pokitito mas .. pero la garantia .. tmb lo vale !
     
    A Rocknils le gustó este mensaje.
  17. roger_3xx

    roger_3xx Miembro maestro

    Registro:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    336
    Likes:
    61


    Es cierto lo que acabas de comentar que los de gygabyte solo daran 1 año de garantia ...mmmm.. tuvistes alguna experiencia personal para que lo puedas afirmar
     
  18. Bulldozior

    Bulldozior Miembro maestro

    Registro:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    519
    Likes:
    55

    hahaha claro ! .. fui al año 6 meses xq mi ygabite880ud2h no arrancaba u,u .. con boleta en mano , caja y todo lo q vino .. me dijeron q ya no podian hacer nada :@
    y en su caja dcen que ellos si ofrecen 3 años reales ! ...
     
  19. roger_3xx

    roger_3xx Miembro maestro

    Registro:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    336
    Likes:
    61
    si es cierto lo que acabas de decir entonces seria ilogico que los de Gygabyte tengan una sucursal en peru para que me digan que solo dan garantia 1 año sabiendo que la politica de la empresa es de 3 años... bueno yo aun tengo 3 meses de uno mi placa hasta ahora todo perfecto mas adelante vere como va la evolucion de mi placa
     
  20. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    Reporten si pueden por favor ;) si saben de alguien q a llegado a ese punto o si GB tiene RMA en lima mucho mejor.
     
Etiquetas: