Garantia GTX 670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jose1212, 15 Dic 2013.

1. jose1212

jose1212 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2013

Q tal amigos, tengo un problema ; mi tarjeta grafica Gigabyte GTX 670 dejo de funcionar hace 1 dia (esta con las opciones de fabrica y ya descarte otras fallas como la placa, etc) y a la hora de comprarla me dijeron q la tarjeta tenia 1 año de garantia en la tienda (donde la compré) pero 3 años de garantia de fabricante ( bueno algo así entendi). El problema es que ya paso el año y no se a donde llevarla.
    Saben a donde tendria que ir? o mi tarjeta qedó ahi nomas :cray:?

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tendras que llevarla a la tienda donde la compraste, ellos deberian derivarla al fabricante, Gigabyte tiene unas oficinas en lima, pero no reciben a ningun usuario final.

3. jose1212

jose1212 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2013
    Me la aceptaran los vendedores? o q les digo?

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    mañana llama a la tienda antes de acercarte, ellos te podran asesorar mejor.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Nos confirmas, yo también tengo una GTX 670 que compré hace un año y meses (el primero que tuve al parecer tuvo fallas de fábrica y lo llevé por garantía a Memory Kings y me lo cambiaron por otro el cual hasta ahora está perfecto, al parecer el primer lote vino con algunos fallos de fábrica, el nuevo lote incluyó la nueva BIOS que reducía el Boost y tenía un sticker en la caja de TOMS) que estoy vendiendo y si aun tiene garantía mejor aun.

Lo raro es por qué falló tu VGA, con qué drivers estuvo funcionando?, hubo algún comportamiento extraño antes de?.

Última edición: 15 Dic 2013
  6. jose1212

jose1212 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2013
    Fui, me dijeron q ya no tenia garantia con la tienda (los q me vendieron) pero despues ellos mismos me mencionaron sobre deltron; es seguro llevarla ahi?

Etiquetas: