Garantía HDD Portable Toshiba

Publicado en 'Almacenamiento' por Slimnex, 2 May 2014.





  1. Slimnex

    Slimnex Miembro frecuente

    Registro:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    204
    Likes:
    7




    Hola amigos,

    En la actualidad tengo un disco portable usb Canvio 3.0 de 1tb que ya esta fallando, el crystal lo da por malo, aveces lee (sin importar la pc a la que conecte), osea ya es daño fisico.

    El disco tiene mas de 01 año, pero tengo entendido que la garantia por estos disco es de tres años, en todo caso ¿Donde lo podria llevar?, ¿Alguien ha validado esta garabnmtia?

    Gracias:wow::wow::wow::wow:
     


  2. Marlop

    Marlop Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2,082
    Likes:
    280
    donde lo comprastes?
     
  3. yakho_sp

    yakho_sp Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    433
    ve y reclama donde lo compraste, no entiendo porque tienes que pedir consejo aqui.
    Cuando compras un producto, la tienda o persona que te vende te entrega una boleta y factura y en muchos casos alli indican el tiempo de garantia.
    si solo compraste, pagaste y te fuiste y encima no tienes el comprabante de compra, olvidate de tu garantia.
     
    Última edición: 2 May 2014
  4. Marlop

    Marlop Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2,082
    Likes:
    280
    parece que el usuario es nuevo en esto de las tecnologias
     
  5. Slimnex

    Slimnex Miembro frecuente

    Registro:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    204
    Likes:
    7
    Si tengo el comprobante, lo compre en wilson en una tienda, pero el comprobante indica que solo tiene garantia de 01 año, la cual ya paso. Pero en la web de toshiba indica que hay o3 años de garantía.

    Sera como las placas gigabyte, que tienen 3 años, pero muchas veces las tiendas solo ofrecen 1. ¿¿¿???
     
  6. yakho_sp

    yakho_sp Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    433
    asi es, no tienes derecho a reclamo porque solo te dieron 1 año.
     
  7. Slimnex

    Slimnex Miembro frecuente

    Registro:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    204
    Likes:
    7
    Bueno entonces xk en la web de toshiba sale esto:

    http://support.toshiba.com/support/viewContentDetail?contentId=4001732

    Claramente indica que el usuario tiene garantía de 3 años:

    Garantía limitada estándar de tres (3) años (“Garantía limitada”) (Estados Unidos y
    Latinoamérica) Para accesorios y productos electrónicos de marca Toshiba

    ¿?

    Gracias

    La verdad es la primera vez que intento validar una garantía, pero tu comentario solo te ayuda a incrementar tu número de mensajes... no ayuda en nada.

    Saludos!
     
    Última edición: 3 May 2014
  8. Marlop

    Marlop Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2,082
    Likes:
    280
    mil disculpas si mi comentario no aportó nada, ya otros te ayudaran, creo ke no se puede hacer nada tu garantia de tienda expiró, si es que ellos te lo dijeron x 1 año y tu aceptastes nada se puede hacer, aunke puede haber una solución

    saludos
     
    A Slimnex le gustó este mensaje.
  9. ricardoegz

    ricardoegz Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    3,151
    Likes:
    582
    mmmm estoy en una búsqueda parecida...