garantia hp

Publicado en 'Laptops' por jlromero, 23 May 2015.

1. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012

Hola gente de Peruhardware antes de nada gracias por toda la ayuda q obtengo de ustedes.

una pregunta veran tengo una laptop hp comprada de saga falabella hace 6 meses (aun tiene garantia)
    pero he notado que en la pantalla ha aparecido una zona mas clara de lo normal no es pixel muerto es una zona ma sclara de lo normal como si solo en esa zona la pantalla tuviera mas brillo es pequeña y no se nota mucho salvo cuando la pantalla esta totalmente blanca pero temo que crezca, si voy a servicio tecnico de hp creen que me cambien la pantalla??

2. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Definitivamente deberías llevarlo a garantía ya que es algo anormal... incluso por mas pequeño que sea... ellos deberían cambiártela en teoría :P

3. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    y supongo que te comunicaras directamente con la filial de hp en peru.. para que ellos mismo pueden ir a tu casa y veirificar ese defecto y si es cosa de la laptop te lo cambiaran por el mismo modelo

4. Digitekperu

Digitekperu Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2014
    cambiala, de hachazo.

5. clark_541

clark_541 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Buenas noches. Estimado, En ningún caso se acercan a tu domicilio aunque si reconozco que ciertas marcas otorgaban esta opción por un pago adicional..En HP por lo general sólo reparan la parte defectuosa salvo que todo el equipo este "muerto" en ese caso si te la cambiarían.

Saludos

6. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    asi que raro a mi si me consta que un movil de hp llego al domicilio aisgnado y reviso el scanner que efectivamente no funcionaba y efectivamente lo cambiaron por otro nuevo con las mismas caracteristicas eso paso en el año 2011 arpocimadamente no recueerdo exactamente el año