Garantia impresora Epson comprada con kms LAN

Publicado en 'Más allá del teclado' por Hz1, 6 Jul 2016.





  1. Hz1

    Hz1 Miembro nuevo

    Registro:
    19 May 2016
    Mensajes:
    20
    Likes:
    3




    Hola amigos, Cajié una impresora Epson con mis kms Lanpass (ahora latampass). Lan no hace el canje directamente, lo hace la empresa Cadisur. Lan incluso pone en las condiciones que no es el responsable, y que el responsable de la garantía es Cadisur.
    No sé si es por la fusión con Tam, pero la empresa Cadisur ya no funciona, cuando llamo al teléfono que aparece en la web de Lan, me sal el mensaje de que el teléfono no existe.
    Ahora hay otro proveedor pero no tienen convenio con Epson.
    ¿cómo puedo hacer para hacer valer la garantía, si solamente me entregaron guía de remisión y no boleta?
     


  2. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,470
    Likes:
    1,067
    Llévalo a un CSA Epson con tu guía de remisión. :cafe:
     
  3. netcomponentes

    netcomponentes Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    1,270
    Likes:
    189
    Llévalo a servicio técnico de epson, con tu comprobante de compra. Y asunto solucionado
     
  4. PEPE LUCHO

    PEPE LUCHO Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    2,035
    Likes:
    444
    Cualquier distribuidor de epson con comprobante y listo....
     
  5. KaItO

    KaItO Miembro maestro

    Registro:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    280
    Likes:
    27
    Cualquier Servicio tecnico Epson con tu guia nomas, claro esta con copia de ella para dejar el equipo