1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Garantía iPhone de Europa en Perú

Publicado en 'iPhone' por Javier Garcia, 25 Set 2016.

1. Javier Garcia

Javier Garcia Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2015

Hola, dentro de una semana me traerán un iPhone 6s plus de Italia y quería saber como funciona la garantía de Apple ( es mi segundo producto Apple, el primero fue un ipod touch 5 gen que nunca usé la garantía). Si por algún motivo, el equipo comienza a fallar que haría? , teniendo en cuenta que lo traerán nuevo en caja sellada y bien escondido en las maletas para no pagar impuesto al llegar a Perú. solo iría a algún istore, le diría la falla que tiene el teléfono y lo arreglarían? O tengo que presentar documentos adicionales?, las reparaciones de Apple son super caras, por eso quiero tener bien presente las garantías. leo sus respuestas, gracias.

2. Spectre1758

Spectre1758 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    Si compras el applecare en cualquier ishop si no lo devuelves a italia

A brucemat le gustó este mensaje.
  3. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    . La garantia de Apple funciona en cualquier parte del mundo.
    . Apple no pide comprobante/ voucher de pago al momento de presentar la garantía, sin embargo aquí en Peru los re-seller como iStore si te piden por política de ellos.

4. Javier Garcia

Javier Garcia Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2015
    Les pongo el caso exacto : comprarán un iPhone 6s en Italia para pagarlo a plazos (ni el crédito, ni el boucher estarán a mi nombre) mientras ellos lo terminan de pagar en Italia en 12 meses, yo recibo el equipo dentro de un par de semanas. ( el dueño del crédito, no es peruano). En conclusión, yo no tendría el boucher de pago al contado, si me envían uno sería el de pago a crédito, ese sirve igual?. Para reconsiderar y buscar otro equipo.

5. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Yo mande reparar los earpods de mi iphone en iShop y no me pidieron comprobante ni nada... y solo les tomo 2 dias mandarlos a eeuu, que lo revisen y que llegue a su local.

UNA MARAVILLA el servicio de Apple

PD: Obviamente revisan que aun cubra la garantia del equipo, en mi caso mi iphone tiene menos de 1 año

6. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    iShop (ex-iStore) discriminaba a sus usuarios al momento de validar la garantía, hubo varias quejas en el foro sobre eso. Esa política cambio ahora con el rebrand de esa empresa.